Como suele pasar con algunos lanzamiento muy esperados, algunas cadenas minoristas no siempre respetan las fechas de embargo y suelen vender los títulos a ciertos conocidos. Si bien no es costumbre que suceda semanas antes, copias de PlayStation 5 del remake de Resident Evil 4 ya están circulando en varias partes del mundo, e inevitablemente algunos usuarios de la plataforma están publicando imágenes y videos en varias redes sociales.

Uno de ellos es eternalchamp86, quien publicó varios videos en su cuenta de TikTok incluyendo el de las Hermanas Bella, un vistazo a Ada Wong, la primera aparición de Lord Osmund Saddler, y los primeros segundos de la pelea contra Bitores Mendez.

La cuenta de TikTok de dylan.alonso1 también publicó varios videos, pudiendo ver la escena de rebeldía de Ashley, su primer encuentro con Ada Wong y Luis Sierra, y otro del Buhonero o Mercader.

El remake de Resident Evil 4 se lanzará el próximo 23 de marzo pero ya puede jugar una demo en PC vía Steam, como también en PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series S|X. Pueden ver nuestra galería de imágenes y video en 4K de la demo con detalles al máximo en este enlace.

Dejar una respuesta