Amazon Games ha publicado una nueva entrada en el blog de Lost Ark sobre La Academia de Lost Ark y la actualización «El arte de la guerra», que llegará el 15 de marzo, en la que se detalla la nueva Clase Avanzada Artista, que estará disponible en el juego ese mismo día.

El Artista es la primera Clase Avanzada de una categoría de clases completamente nueva – Especialistas – que tendrá más de una aparición en 2023. Con su pincel mágico y su tinta fluida, la Artista es capaz de una versatilidad táctica con poderes de ilusión, y se especializa en apoyar a su equipo. A continuación, encontrarás información general sobre la nueva clase:

  • La artista llena el medidor de identidad del indicador de armonía atacando con sus habilidades a los enemigos, rellenando así tres orbes de armonía. Los orbes de armonía pueden usarse para emitir Descenso lunar y Amanecer.

Al igual que otras clases avanzadas, la Artista tiene dos grabados de clase exclusivos: En Flor, que mejora sus capacidades de apoyo, y Recurrencia, que refuerza su ataque.

  • Las categorías de habilidades de la Artista consisten en las habilidades Trazo, Pintura y Obra maestra; los jugadores pueden elegir entre atacar directamente a los enemigos o invocar bestias o energía dimensional para infligirles daño pintándolos.

Grabados de clase

Al tratarse de una clase avanzada, la artista cuenta con dos grabados de clase únicos. En flor mejora su capacidad de apoyo, mientras que la recurrencia impulsa su ofensiva.

En flor

Al lanzar Amanecer, la energía se propaga para que los miembros del grupo en un radio de 24 metros de la artista y canica solar recuperen PS.

  • Nivel 1: recupera como máximo el 7 % de los PS máximos de la artista.
  • Nivel 2: recupera como máximo el 11 % de los PS máximos de la artista.
  • Nivel 3: recupera como máximo el 15 % de los PS máximos de la artista.

Recurrencia

Al usar Descenso lunar o Amanecer, obtienes un efecto que aumenta temporalmente la frecuencia de crítico y el daño crítico de la artista.

  • Nivel 1: aumenta la frecuencia de crítico un 6 % y el daño crítico un 20 % durante 60 segundos.
  • Nivel 2: aumenta la frecuencia de crítico un 9 % y el daño crítico un 30 % durante 60 segundos.
  • Nivel 3: aumenta la frecuencia de crítico un 12 % y el daño crítico un 40 % durante 60 segundos.

Habilidades

  • Trazo: Lluvia de tinta: Concentra poder dimensional en el pincel e inflige daño mientras dispersas tu energía.
  • Trazo: Rociada: Concentra energía dimensional en el pincel y después inflige daño a enemigos formando un cono que alcanza hasta 9 metros de distancia.
  • Trazo: Salto: Súbete al pincel y salta hacia arriba, dibuja un arco y luego recorre 6 metros. Inflige daño a enemigos cerca del punto de aterrizaje antes de derribarlos. Puedes usar esta habilidad hasta 3 veces seguidas.
  • Trazo: Trazo único: Canaliza el poder dimensional en el pincel y libéralo 12 metros hacia adelante para infligir daño y derribar a los enemigos.
  • Trazo: Trazo ascendente: Lánzate 2 metros en la dirección objetivo y dibuja un círculo grande para infligir daño y lanzar a los enemigos al aire. Puedes usar esta habilidad hasta 2 veces seguidas.
  • Pintura: Inkrise: Invoca un pantano de tinta a menos de 12 metros de la ubicación objetivo que dura 4 segundos. Los objetivos en el pantano reciben daño cada 0,5 s y sufren una reducción de la velocidad de movimiento de 2 s.
  • Pintura: Mariposas oníricas: Dibuja orquídeas y mariposas que infligen daño a los enemigos a un máximo de 8 metros delante de ti. Cuando las mariposas hayan volado hacia adelante para infligir daño, dibuja orquídeas y mariposas una segunda vez para volver a asestar la misma cantidad de daño.
  • Pintura: Dibujar orquídeas: Despliega un pergamino de artista de 14 metros de largo delante de ti y haz retroceder a los enemigos causándoles daño. A continuación, inflige daño cada 0,5 s un total de 6 veces.
  • Pintura: Tigre al ataque: Invoca un tigre negro con la energía dimensional imbuida en la tinta que inflige daño y derriba a los enemigos.
  • Pintura: «Moonsketch»: Haz un dibujo en el suelo en la ubicación objetivo en un radio de 12 metros durante 2 s que provoca una explosión que inflige daño y lanza a los enemigos por los aires.
  • Pintura: Noche estrellada: Concentra poder dimensional en el pincel para alterar el espacio e infligir daño cada segundo durante 0,6 s dentro de un radio de 6 metros, hasta un máximo de 5 veces.
  • Pintura: Puerta de la ilusión: Crea una abertura dimensional en la ubicación objetivo en un radio de 12 metros para teletransportar a un miembro del grupo a tu ubicación. La abertura dimensional dura 10 segundos para que los miembros del grupo puedan interactuar con ella y viajar a una distancia máxima de 32 metros. El miembro del grupo teletransportado genera un escudo que absorbe daño durante 6 segundos.
  • Pintura: Tintero: Salta y golpea el suelo con el pincel para infligir daño; a continuación, crea un charco de tinta que dura 3,5 s. El charco de tinta inflige daño durante 12 impactos; a continuación, lanza a los enemigos por los aires hasta que se acaba, infligiendo daño adicional.
  • Pintura: Tintero solar: Crea un pergamino de artista en la ubicación objetivo a menos de 10 metros. El pergamino de artista dura 4 s, infligiendo daño cada 0,5 s. Recupera al instante PS parciales para todos los miembros del equipo en un radio de 24 m.
  • Pintura: Ala de grulla: Dibuja e invoca una grulla que ataca a los enemigos.
  • Pintura: «Sunsketch»: Reúne energía dimensional en el pincel e inflige daño a los enemigos cercanos. El daño que reciben todos los miembros del grupo en un radio de 24 metros se reduce.

Habilidades para despertar

  • Obra maestra: Espectáculo: Invoca un pergamino de artista de 8 metros de ancho y empieza a dibujar para infligir daño 5 veces. A continuación, todos los enemigos afectados por el ataque son lanzados por los aires para infligir daño adicional y sufren una reducción de la resistencia a críticos y de la velocidad de movimiento.
  • Obra maestra: «Efflorescence»: Levita en el torbellino de pétalos de flores e inflige daño a los enemigos en un radio de 24 metros. Otorga un escudo (absorbe daño) a todos los aliados dentro del alcance. La artista también gana 2 orbes de armonía al utilizarlo.

Además, la actualización de marzo de «El arte de la guerra» incluirá algunos eventos de progresión, como el Punika Powerpass, el Hyper Express Plus y el Story Express, que se celebrarán del 15 de marzo al 14 de junio. También introducirá el campo de batalla Tulubik de JcJ de 48v48 junto con actualizaciones de calidad de vida, cambios de equilibrio, nuevos eventos, cosméticos y el tercer Ark Pass. Puedes encontrar más detalles sobre los próximos eventos a continuación:

Los jugadores recibirán un pase de poder de Punika tras completar la misión «El amigo de Berver» durante el periodo del evento o antes. Con esta versión del pase de poder de Punika, los jugadores recibirán equipo de nivel de objeto 1340.

  • Los jugadores también podrán designar a un personaje entre el nivel de objeto 1340 y 1445 de su lista para participar en el evento Hyper Express Plus, donde ganarán materiales de perfeccionamiento para subir de nivel rápidamente hasta el nivel de objeto 1445 y más.

Con el evento Exprés de historia, los jugadores pueden superar misiones de historia para subir de nivel a un personaje desde el nivel de objeto 1 hasta el 1340 y conseguir recompensas como el equipo legendario Argos de nivel de objeto 1340, que les ayudará a progresar aún más.

Dejar una respuesta