Al final del evento Dragon Ball Games Battle Hour 2023, en donde tuvo lugar la final del torneo DRAGON BALL FighterZ World Tour 2022/2023, la productora de Dragon Ball FighterZ, Tomoko Hiroki, anunció que el juego recibirá el prometido código de red rollback mediante una beta en Steam en los próximos meses, específicamente durante la primavera (otoño en el hemisferio sur). La información se puede escuchar a los 7:53:00 en el siguiente video.

El rollback netcode, en términos sencillos, permite que las respuestas de los jugadores aparezcan en la pantalla en el momento en que se presionan los botones de acción de los luchadores durante los combates vía online, incluso en condiciones de alta latencia. Esto permite una experiencia mucho más fluida para ambas partes. Los jugadores también tienen la opción de establecer cuántos marcos de demora/retroceso están permitidos para ajustar su experiencia online.

El lanzamiento oficial con rollback netcode y las versiones en PlayStation 5 y Xbox Series S|X tardarán unos meses más en salir y seguramente se lancen luego de recibir feedback de la beta en Steam. Además, Hiroki anunció que habrá otro DRAGON BALL FighterZ World Tour y se planea que DRAGON BALL FighterZ recibirá una última actualización de balance, aunque probablemente no estará disponible hasta que concluya la beta de rollback en Steam.

Una Respuesta

Dejar una respuesta