Las Gemelas Bailarinas de Atomic Heart, o simplemente Las Gemelas, llamadas Izquierda y Derecha, causaron un gran furor entre los gamers por la gran sensualidad de estas dos guardaespaldas y sirvientas del Doctor Dmitry Sechenov, cuyo agente privado es nuestro protagonista, el comandante Sergey Alekseyevich Nechaev (código en nombre P-3).

Las Gemelas se muestran por primera vez a los 11:41 en el video debajo.

Por más que se trate de dos robots (de última generación), había algunos usuarios que estaban esperando un mod para verlas desnudas, sobre todo en algunas escenas del juego, y otros segmentos que no vamos a revelar para no spoilear la narrativa del juego.

Aquellos interesados en descargar este mod, lo pueden hacer en Nexus Mods. Para instalarlo, simplemente tienen que copiar el archivo «NSFWTWINS_p.pak» en la carpeta «C:\Atomic Heart\Content\Paks». Opcionalmente pueden crear la carpeta «~mods» dentro de la misma para poner todos los mods.

Pueden descarga mods y otros tweaks cambiar el FOV, activar HDR, desactivar el HUD y la aceleración del Mouse, entre otras cosas, en este enlace.

2 Respuestas

Dejar una respuesta