Microids se complace en revelar las primeras imágenes y trailer de UFO Robot Grendizer: The Feast of the Wolves y anunciar la apertura de pedidos anticipados para el videojuego basado en el popular manga UFO Robot Grendizer de Go Nagai. Los detalles de la edición limitada y la edición de coleccionista se darán a conocer pronto.

UFO Robot Grendizer: The Feast of the Wolves está siendo desarrollado por el estudio de desarrollo francés Endroad, compuesto por desarrolladores experimentados anteriormente en Ubisoft o Amplitude Studios. Además, Philippe «Golgoth71» Dessoly, veterano de Ocean Software (donde comenzó en 1989) y artista oficial de Grendizer durante cinco años, también colaborará para apoyar los esfuerzos creativos en el estilo artístico del juego.

UFO Robot Grendizer: The Feast of the Wolves seguirá el primer arco de la historia de la serie de anime, brindando a los jugadores la oportunidad de volver a visitar los momentos más icónicos de esta aventura épica. Los fanáticos del programa estarán encantados de saber que el juego contará con los temas musicales memorables del anime, reorganizados para una experiencia aún más inmersiva. Estos temas musicales han sido una parte crucial del éxito del anime y los jugadores ahora podrán disfrutarlos de forma interactiva.

Basado en el famoso anime adaptado del manga UFO Robo Grendizer de Go Nagai, este nuevo juego de acción brindará a los jugadores nostálgicos la oportunidad de jugar como Duke Fleet y su gran robot y disfrutar de aventuras épicas. Una oportunidad única para sumergirse de cabeza en un universo icónico de la cultura pop lleno de valentía, traición y batallas sensacionales.

La serie animada de culto fue una de las primeras exportaciones exitosas de la animación japonesa a finales de los años 70. Todos recordamos las batallas icónicas y el armamento de Grendizer utilizado para derrotar a las fuerzas del Rey Vega, lanzando ataques a la Tierra desde su base secreta escondida en el lado oscuro de la luna.

UFO Robot Grendizer: The Feast of The Wolves se lanzará en 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Característicitas principales:

  • Por primera vez, juega como Grendizer y Umon Daisuke en este juego de acción/aventura, que trata sobre el coloso de metal.
  • Ejecuta y mejora los famosos ataques imprescindibles del robot gigante
  • Encuentra todos los personajes, lugares icónicos y enemigos de la serie de TV.
  • Se ofrece una nueva experiencia de juego en múltiples fases de juego: Acción/Pelea, Shooter en tercera persona, Shoot Them Up y Exploración.
  • La música icónica de la serie ha sido remasterizada y podrás disfrutarla durante todo el juego.

2 Respuestas

  1. ALX

    una pena que solo sea grendizer, aquí en mi pais no lo conoce ni su madre, una oportunidad desperdiciada para traer de vuelta al mitico castillo de acero, mazinger z, en fin, sigue siendo una compra obligatoria, aunque la parte de «ex-miembros de ubisoft» no me inspira mucha confianza, me esperare a ver que no traiga «sorpresitas»

    Responder

Dejar una respuesta