Durante una llamada de inversionistas, el director ejecutivo y presidente de Warner Bros. Discovery anunció que Mortal Kombat 12 es una realidad, y que se lanzará este año. El jefe de Warner Bros., David Zaslav, dijo que, junto con Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady Studios, el próximo juego de la franquicia Mortal Kombat se lanzaría en algún momento de 2023.

La revelación de Zaslav fue atípicamente indiferente para la serie Mortal Kombat, y les dijo a los inversores y a los medios que Warner Bros. Discovery tiene «proyecciones de lanzamiento ambiciosas» tanto para el nuevo juego Suicide Squad como para Mortal Kombat 12.

El estudio NetherRealm, propiedad de Warner Bros. Discovery, aún no ha dicho nada públicamente sobre Mortal Kombat 12. Sin embargo, el cocreador de la serie, Ed Boon, insinuó previamente en Twitter que un nuevo juego de NetherRealm llegaría en 2023 y espera que Homelander de The Boys «encaje muy bien» con la lista de plantilla de Mortal Kombat como personaje invitado.

Dejar una respuesta