Terra Nil, el tan esperado juego de estrategia ecológica del estudio Free Lives (creadores de GORN, Broforce y Genital Jousting), y Devolver Digital, finalmente florecerá en PC vía Steam y GOG el 28 de marzo por u$s 24.99 o precio regional. Aquellos que tengan una suscripción en Netflix y jueguen en dispositivos móviles (iOS y Android), podrán descargarlo gratuitamente.

Aquellos que lo reserven en PC recibirán en forma gratuita recibirás la Edición Deluxe del juego, que incluye la banda sonora y un libro de arte digital. Los interesados en probarlo antes de comprarlo, puede descargar una demo en Steam y GOG.

En este giro tranquilo y meditativo en el género de la construcción de ciudades, utiliza tecnología ecológica avanzada para transformar un páramo yermo y desolado en un ecosistema próspero y vibrante. Purifique el suelo, limpie los océanos, plante árboles, reintroduzca la vida silvestre, luego recíclelo todo y siga adelante, sin dejar rastro de que estuvo allí.

En el transcurso de 6 a 8 maravillosas horas, enfréntate a una variedad de biomas generados por procedimientos, incluidos glaciares volcánicos, ciudades en ruinas e islas tropicales, cada uno con su propio clima, geología, flora y fauna desafiantes. Después de completar las 4 regiones, desafíate aún más con niveles alternativos desbloqueables.

«Desde el comienzo del desarrollo, queríamos que Terra Nil pudiera tener un impacto en el mundo real», dice Sam Alfred, co-creador y diseñador líder del juego. «Después de mucho buscar, encontramos el socio perfecto para hacer que esto suceda, Endangered Wildlife Trust. Free Lives donará una parte de las ganancias de cada venta de Terra Nil en Steam a Endangered Wildlife Trust, para ayudarlos en sus esfuerzos por preservar y restaurar los ecosistemas en el mundo real.»

«Terra Nil es un juego sobre la transformación de un paraje desolado y sin vida en un ecosistema vivo y próspero. Convierte la tierra muerta en una pradera fértil, limpia océanos contaminados, planta extensos bosques y crea el hábitat ideal para los animales. Después, recicla tus edificios y márchate sin dejar rastro de que hayas pasado por allí. Recupera el páramo.»

Características principales:

  • Construcción a la inversa – Usa tecnologías ecológicas avanzadas para purificar la tierra y crear llanuras, humedales, playas, bosques pluviales y flores silvestres, entre otras cosas. Después, recicla todo lo que has construido para dejar el entorno impoluto para los nuevos habitantes, los animales.
  • Mapas distintos cada vez – Los paisajes generados de modo procedural hacen que cada partida de Terra Nil sea diferente. Planea tus construcciones en un terreno aleatorio, desafiante e impredecible que incluye ríos serpenteantes, montañas, tierras bajas y mares.
  • Un ciclo natural – Cada región de Terra Nil progresa por diferentes fases, con el objetivo final de dejar una tierra salvaje impoluta. Los niveles no tratan del crecimiento infinito, sino de equilibrar y nutrir el entorno antes de dejarlo en paz.
  • Disfruta de la tranquilidad – Los entornos pintados a mano, la música relajante y los ambientes sonoros evocadores convierten Terra Nil en una experiencia apacible y relajante. Cuando termines, usa el modo Apreciar para disfrutar de la belleza natural del ecosistema que has restaurado.

Dejar una respuesta