Hoy, EA Originals y KOEI TECMO publicaron un tráiler totalmente nuevo del próximo juego de cacería AAA, WILD HEARTS.

Con una mirada cinematográfica a la historia del juego, el video ofrece una mirada más cercana a los cazadores de WILD HEARTS mientras combaten contra los feroces Kemono, como el Magmate de cuerpo volcánico. Ya sea luchando a través del bosque, la montaña, la nieve o en las zonas de caza en las laderas, los jugadores deberán aprender a adaptar los antiguos y sofisticados mecanismos Karakuri con su entorno para atravesar esta tierra y defender a Azuma de los feroces Kemono.

En WILD HEARTS, los jugadores viajarán a través de Azuma como lobos solitarios o podrán cazar en manada con hasta dos amigos, gracias a las funciones cooperativas y juego cruzado de todas las plataformas. Los fans pueden expandir sus planes de batalla y realizar misiones especiales mientras cazan en grupo, unirse a cazadores de todo el mundo o enfrentarse con los Kemono por su cuenta. El juego contará con doblajes de voz en inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español de España.

WILD HEARTS se lanzará en tiendas físicas y digitales el 17 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store por $69.99 dólares.

Dejar una respuesta