La versión 2.5.1 de DLSS de Nvidia, estrenada con Portal with RTX, trae mejoras en la tecnología de escalado temporal que soluciona problemas de ghosting y artifacts en Cyberpunk 2077 y Death Stranding, además de corregir el adverso oversharpening en juegos como God of War y Red Dead Redemption 2 con sus respectivas versiones de DLSS al mover apenas la cámara con el mouse. Por supuesto, esto también es aplicable a otros títulos con problemas similares.

Para aquellos que no lo sabían, está última versión de DLSS 2 (2.5.1) se deshace del filtro de sharpening de DLSS 2 y lo reemplaza con el filtro de NIS (Nvidia Image Scaling), que según Nvidia da mejores resultados visuales, lo cual se puede apreciar en los videos comparativos debajo.

Para instalar DLSS 2.5.1 en dichos juegos, solo tienen que descargar el nvngx_dlss.dll y reemplazarlo en la carpeta donde se encuentra el mismo en cada juego. Como complemento, también pueden utilizar la herramienta DLSS Swapper para reemplazar los DLLs más fácilmente.Pueden leer las instrucciones para instalarlo aquí.

Dejar una respuesta