Durante la transmisión Letter from the Producer LIVE que se llevó a cabo hoy, SQUARE ENIX ha mostrado el día de hoy el nuevo contenido del MMORPG tan aclamado por la crítica FINAL FANTASY XIV Online, el Parche 6.3: «Gods Revel, Lands Tremble» que llegará el 10 de enero del 2023.

El nuevo trailer muestra a los jugadores un vistazo de qué esperar a lo largo del Parche 6.3, que incluye una variedad de nuevas actividades incluyendo nuevas «Main Scenario Quests», «Alliance Raid», «Trial» y más. Además, también se compartieron las actualizaciones para el Parche 6.35, incluyendo una nueva serie de misiones diarias «Tribal» y el siguiente escenario en la saga de historia de Hildibrand.

Más detalles acerca del Parche 6.3 y su contenido disponible a continuación:

  • Nuevas «Main Scenario Quests» – En medio de la oscuridad de Thirteenth, «The Warrior of Light» se encuentra de manera inesperada con una aliada llamada Zero. Esta mujer regresa con ellos a «The Source» por un tiempo, y tras recuperarse de sus recientes pruebas, se prepara para continuar la búsqueda de Azdaja. Pero se encuentra con una amenaza inesperada que bloqueará su camino…
  • Nuevas «Side Story Quests» – Continúa con las misiones»Tataru’s Grand Endeavor» Y «The Tales of Newfound Adventure».
  • Nuevo «Trial» de 8 jugadores – Un nuevo desafío disponible en dificultad Normal y Extreme.
  • Nuevo «Unreal Trial» – «Containment Bay P1T6 (Unreal)» – Como siempre, el falso comandante ansía historias de proezas que desafíen a la muerte, en un intento por satisfacerse a sí mismo, recordarás tu frenético encuentro con la eikon Sophia. El recuerdo prevalece en tu memoria incluso ahora, y te encontrarás enfrentando a la Diosa una vez más, con tu supervivencia pendiendo de un hilo…
  • Nueva «Alliance Raid» de hasta 24 jugadores – Myths of the Realm, Parte 2: Euphrosyne.
  • Nueva «Ultimate Raid» (Patch 6.31) – Dos semanas después del lanzamiento del Parche 6.3, desafía a una terrorífica versión de Omega en «The Ultimate Battle».
  • Nuevo «Dungeon» – Lapis Manalis – En busca de voidsent,aprendes de la existencia de un poblado abandonado en las montañas de Garlemald, donde los Garleans alguna vez practicaron las artes de la parca. Pero ¿qué encontrarás en el corazón de la montaña?
  • Actualización «Duty Support» – Ya hay soporte disponible para los calabozos restantes de Heavensward™ («The Great Gubal Library», «The Aetherochemical Research Facility», «The Antitower», «Sohr Khai», «Xelphatol» y «Baelsar’s Wall») para ser completados junto a un grupo de NPCs como aliados.
  • Actualizaciones de «Island Sanctuary» – Llegan a «Island Sanctuary» un número de mejoras para su calidad de vida, nuevos rangos, cultivos, animales y más.
  • Actualizaciones de «Gold Saucer» – Se ha añadido un nuevo mapa llamado «Leap of Faith».
  • Varias mejoras – Un nuevo calabozo de búsqueda de tesoro, varios ajustes a los «retainer», una nueva arena PvP de»Crystalline Conflict», nuevas entregas personalizadas y más.

Además, el Parche 6.35 también incluirá las siguientes actualizaciones:

  • Nuevas misiones tribales: «Loporrits» – Nuevas misiones diarias para los «Disciples of the Hand».
  • Nuevo calabozo profundo: «Eureka Orthos» – El tan esperado sucessor de «Palace of the Dead» y «Heaven-on-High».
  • «Somehow Further Hildibrand Adventures»
  • Actualización de armas Manderville

Los jugadores también podrán celebrar el evento de temporada Starlight Celebration hasta el 31 de diciembre e ir en una aventura para obtener objetos de temporada, incluyendo una nueva montura, el Starlight Steed. Además, con el fin de año y el comienzo de uno nuevo, los jugadores podrán celebrar el evento de temporada anual Heavensturn, que se llevará a cabo del 1o al 16 de enero y ofrecerá divertidas recompensas para coleccionar también.

Desde ahora y hasta el 18 de enero del 2023, en Norte América, los fanáticos podrán adquirir FINAL FANTASY XIV: Endwalker «Standard & Collector’s Editions» y FINAL FANTASY XIV «Complete Edition» y «Complete Collector’s Edition» con hasta 50% de descuento a través de la SQUARE ENIX Store, FINAL FANTASY XIV: Mog Station y PlayStation Store.

Por último, los jugadores ya pueden utilizar los cuatro nuevos mundos que se lanzaron junto al nuevo Data Center, «Dynamis». Lanzado el 1º de noviembre, esta nueva adición servirá para reducir la congestión durante horas de juego recurrentes en nuestra siempre creciente base de usuarios y con planes de expandirse de nuevo en un futuro. Para más detalles, visita la Lodestone aquí: https://sqex.to/Ro9we

Con más de 27 millones de jugadores registrados, nunca ha existido mejor tiempo para que nuevos jugadores comiencen sus aventuras en la saga tan aclamada por la crítica FINAL FANTASY XIV Online. La expansión de la prueba gratuita ahora incluye todo el contenido de las expansiones A Realm Reborn y Heavensward (y las actualizaciones hasta el Parche 3.56) así como la posibilidad de jugar como la raza elegible (Au Ra), y tres jobs adicionales (Dark Knight, Astrologian, y Machinist). Los jugadores ahora pueden disfrutar de la prueba gratuita y disfrutar cientos de horas de jugabilidad e historia equivalentes a dos juegos completos de FINAL FANTASY, sin límite en tiempo jugable. Más información disponible en: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial

Los nuevos jugadores que deseen agilizar su proceso, pueden adentrarse en FINAL FANTASY XIV Online Starter Guide Series, una serie de videos divididos en siete partes que provee a jugadores novatos con tips y trucos para sacarle el máximo provecho a su aventura. La serie de videos disponibles en YouTube sigue el viaje del nuevo jugador Kaz y su mentora Mayra, que lo guía en sus primeros pasos en Eorzea. Mira la serie de videos en: https://sqex.to/8q2Pq

Dejar una respuesta