El desarrollador Size Five Games anunció hoy que su título de fútbol, Behold the Kickmen, se puede canjear en forma gratuita en la tienda Fanatical, la cual proporciona un código activable en Steam. La promoción estará vigente hasta el 20 de diciembre o hasta agotar existencias de códigos.

«Para celebrar nuestra oferta de invierno, ¡llévate tu copia de Behold The Kickmen gratis! Simplemente suscríbase a nuestro boletín de noticias por correo electrónico y vincule una cuenta de Steam válida para recoger su clave de Steam. ¡Disfrutar! »

Contrario a previos juegos regalados por Fanatical, esta promoción no cuenta con restricciones de activación en países como tales Argentina, Brasil, Perú y Uruguay.

«BEHOLD THE KICKMEN comenzó como una tonta broma de Twitter y evolucionó como una hermosa flor hasta convertirse en la simulación de fútbol menos emocionante y en su mayoría incorrecta. Es fútbol, ​​visto a través de los ojos de alguien que no comprende ni tiene interés en las leyes del fútbol.

Comience desde la parte inferior del sistema Big Boring British Football Spreadsheet y avance, partido tras partido agotador, para convertirse en el mejor jugador de fútbol que nadie haya visto jamás, y gane la Copa del Mundo para su repisa de la chimenea.

CARACTERÍSTICAS: patadas, pases, entradas, gestión de escuadrones y hacer goles una y otra vez. Incluso hay un modo Historia completo, repleto de melodrama exagerado y decisiones tontas que tomar.

¡DOS FORMAS DE JUGAR! ¿Odias el fútbol? ¡No hay problema! ¡Todo el juego se puede volver a cambiar con solo presionar un interruptor en un Dystopian Future Bloodsport!»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 o superior
  • Procesador: de 2.4Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 8800 o superior
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Sí.

Dejar una respuesta