Gearbox Publishing y Gunfire Games anunciaron hoy Remnant 2, la secuela Remnant: From the Ashe, que se lanzará en PC vía Steam, PlayStation 5 y Xbox Series en algún momento del 2023.

«Remnant 2 enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortíferas y jefes divinos en mundos aterradores. Juega por tu cuenta o coopera con dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que el mal destruya la propia realidad. Para lograrlo, los jugadores deberán confiar en sus propias habilidades y en las de su equipo para superar los desafíos más difíciles y prevenir la extinción de la humanidad.»

Características:

  • Experiencia intensa de combate de Remnant – Vuelve una mezcla de combate metódico y frenético tanto a distancia como cuerpo a cuerpo con enemigos astutos y batallas contra jefes a gran escala. Elige armas y equipamiento específicos que resulten óptimos para los diferentes biomas y batallas que te esperan. Los jugadores de alto nivel deberán aunar esfuerzos contra los jefes para superar el desafío e intentar obtener las mayores recompensas.
  • Nuevos mundos que explorar – Los jugadores pueden viajar solos o formando equipo con sus amigos a través de nuevos mundos, invadidos por criaturas míticas y enemigos mortíferos, mientras intentan mantenerse con vida. Hay varios mundos que explorar con diferentes tipos de criaturas, armas y objetos. Utiliza y mejora los objetos descubiertos para poder hacer frente a desafíos más difíciles.
  • Rejugabilidad sin fin – La ramificación de las misiones, las potenciaciones, la fabricación y el botín pondrán a prueba la resolución de incluso los jugadores más experimentados en mazmorras y zonas generadas dinámicamente. Las partidas resultarán desafiantes, variadas y gratificantes a medida que los jugadores triunfen en situaciones implacables. Varias historias se entretejen a lo largo de los diferentes mundos, lo que fomenta la exploración y que se regrese múltiples veces a los mismos.
  • Nuevo progreso arquetípico – El sistema de arquetipos ampliado proporciona a los jugadores bonificaciones pasivas únicas y poderes asombrosos. Se pueden desbloquear varios arquetipos durante el juego, así como subirlos de nivel y equiparlos juntos para disfrutar de varios estilos de juego.

Dejar una respuesta