Tras su estreno en Japón el pasado 1° de diciembre, Arc System Works y el desarrollador WayForward han publicado que la segunda entrega de la serie River City Girls, se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam) el próximo 15 de diciembre en occidente por u$s 39.99 o precio regional.

River City Girls 2 contará con seis personajes jugables, multiplayer online, un sistema de combate profundo, voces en off específicas de personajes, un mundo de juego no lineal masivo y crecimiento de personajes similar a un juego de rol.

Retomando directamente después de River City Girls de 2019, River City Girls 2 ofrece aún más de lo que te encantó del original: más personajes, cooperativo de hasta cuatro jugadores, conjuntos de movimientos mejorados, nuevos enemigos para luchar y un mundo más grande para explorar y pelear a través. Los recién llegados Marian (de la serie Double Dragon) y Provie (de River City Ransom: Underground) se unen al elenco jugable que regresa de Misako, Kyoko, Kunio y Riki mientras emprenden una aventura en expansión que los lleva de un extremo a otro de la ciudad mientras luchan contra el sindicato criminal Sanwakai que ha sumido a River City en el caos.

Otras características emocionantes incluyen nuevas armas, entornos interactivos llenos de objetos destructibles, un montón de misiones secundarias, más de 40 tiendas repletas de artículos y accesorios, y poderosos matones contratados que ayudarán a los jugadores en la batalla. Como complemento de la acción, se encuentran escenas dinámicas de cómic en movimiento, miles de líneas de diálogo hablado de talentos vocales de primer nivel, que incluyen a Kayli Mills como Misako, Kira Buckland como Kyoko, Greg Chun como Kunio, Kaiji Tang como Riki, DeeZumaki como Provie y Erika. Harlacher como Marian, una vez más dirigida por Cristina «Vee» Valenzuela, y una banda sonora épica y repleta de la compositora de la serie River City Girls, aclamada por la crítica, Megan McDuffee. El OST está actualmente disponible para descarga digital en https://bit.ly/SoundtrackRCG2.

En River City Girls 2, el señor del crimen Sabu escapa de la prisión para vengar la humillante derrota de su hija Sabuko a manos de Misako y Kyoko en el primer River City Girls. Inmediatamente toma el control de River City y les hace la vida imposible a las heroínas, las echa de la escuela y convierte la ciudad en un campo de batalla sin ley. Los esfuerzos de Sabu para restaurar su apellido cuentan con la ayuda de su sarcástico hijo adoptivo Ken (visto anteriormente en River City Girls Zero) y un ejército de matones del inframundo liderado por el experto en tecnología Tsuiko, el chef Primo, que mejora la fuerza, y la bruja mágica Blaire. El dominio de Sabu está casi asegurado. ¿Podrán Misako, Kyoko y sus aliados contraatacar? Más importante aún, ¿podrán viajar por la ciudad para comprar el nuevo y popular juego?

Afortunadamente, los jugadores tendrán numerosas formas de igualar las probabilidades, una de las cuales es el modo cooperativo para cuatro jugadores recientemente revelado. Con hasta cuatro jugadores tomando el control de Misako, Kyoko, Kunio, Riki, Provie y Marian para una carnicería máxima llena de combos, ¡la acción nunca ha sido más salvaje o intensa! Otras formas en que los jugadores pueden cambiar el rumbo a su favor incluyen nuevas armas (como un saxofón, cócteles molotov e incluso un sofá) y nuevos ataques elementales que infligen daño adicional a los enemigos. También se pueden obtener muchos accesorios y alimentos nuevos en más de 40 tiendas para potenciar a los personajes.

Características principales:

  • Seis personajes jugables, cada uno con sus propios estilos de lucha y conjuntos de movimientos actualizables.
  • Combate mejorado: golpes de guardia, combos de despegue y más.
  • River City es más grande que nunca. Nuevas ubicaciones con múltiples rutas y áreas secretas.
  • Juega solo o en equipo con un amigo, en forma local o en línea.
  • Los nuevos secuaces contratados ayudan a los jugadores en la batalla. Pueden tener hasta dos a la vez.
  • Un montón de NPC para conocer, interactuar y golpear en la cara, incluidos cameos sorpresa.
  • Impresionante cinemática de apertura al estilo anime, escenas de cómics, voces en off en inglés y japonés, y una espectacular banda sonora con la compositora de Rive City Girls 1, Megan McDuffee.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E7500
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750 o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Phenom II X6 1035T @3100 MHz / Intel Core i7 3770 3400 MHz o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon HD 7800 Series / NVIDIA GTX 950 o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

River City Girls 2 llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam) el 15 de diciembre de 2022 por u$s 39.99 o precio regional. Limited Run Games producirá una edición física para determinadas plataformas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta