Tras el lanzamiento mundial de Sonic Frontiers, y el lanzamiento del pack de colaboración gratuito de Monster Hunter a principios de este mes, hoy, SEGA revela los planes para la llegada de aún más contenido gratuito al juego.

Pueden leer nuestro análisis de Sonic Frontiers en este enlace.

La hoja de ruta de contenidos del título para 2023 detalla los planes para una serie de futuras actualizaciones para la nueva aventura de zonas abiertas y llena de acción. Estas tres actualizaciones de contenido incluirán nuevas características, modos, apariencias de personajes y mucho más. Las tres actualizaciones serán gratuitas para todos los propietarios de Sonic Frontiers. A continuación, puedes ver estas nuevas y emocionantes adiciones al juego:

Los detalles sobre el calendario exacto de lanzamiento y el contenido de cada actualización se revelarán más adelante.

Antes de estas próximas actualizaciones, el 21 de diciembre, los jugadores de Sonic Frontiers podrán descargar el DLC gratuito Holiday Cheer Suit, que ofrece nuevas prendas para que Sonic pueda vestirse y llevar el espíritu navideño a las Islas Starfall.

Sonic Frontiers ya está disponible a partir de US$ 59.99 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y Steam.

Dejar una respuesta