Capcom ha publicado un nuevo tráiler de gameplay de Street Fighter 6 que muestra el esquema de «Controles dinámicos» que implementará por primera vez la franquicia.

El tipo de control dinámico, similar a otros juegos de lucha como The King of Fighters XV en el que presionando un solo botón se puede ejecutar un combo complementado un especial, es un modo que solo funciona para combates en forma offline (en ciertos modos de Fighting Ground) y ejecuta acciones emocionantes con tan solo presionar un botón. Dependiendo de su posicionamiento, la IA seleccionará ciertas acciones para que coincida con la situación. Según Capcom, es una excelente mecánicas para las partidas casuales contra amigos y familiares, y para que los jugadores más nuevos se familiaricen con los conceptos básicos. También hay diferentes opciones de ataque disponibles además de Auto-Ataque.

Características del Sistema de Control Dinámico:

  • Desata combos a corta distancia con un solo botón.
  • En el rango medio, la IA podría elegir un movimiento para cerrar la brecha, como un ataque de salto.
  • Los proyectiles y los dashes se realizan a larga distancia.

Street Fighter 6 se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC a través de Steam en 2023. Pueden leer nuestras impresiones de la beta en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta