Luego de varios años en desarrollo, los modders GPUnity y Neato han lanzado su mod «Arkham City Redux» para Batman: Arkham City, que reemplaza miles de texturas del juego ya sea mediante herramientas de upscaling vía IA y/o de manera manual, junto con mejoras a sombras (de cerca y a distancia) y distancia de la teselada, entre otros aspectos detallados en el trailer.

Arkham City Redux se puede descargar de Nexus Mods y se presenta en dos versiones. Una estándar que es la experiencia completa, y otra Lite, que no cuenta con las actualizaciones de texturas de los escenarios, de modo que es recomendable bajar la estándar.

El mod es compatible con las versiones GOTY lanzadas en Steam, GOG y Epic Games Store y se puede instalar/desinstalar fácilmente con un instalador propio. Ante cualquier duda o consulta, hay una guía detallada sobre el mod en los foros de Steam.

Mejoras de Texturas

Mejoras en Sombras y Distancia de Sombras

Mejoras de Teselación a Distancia

En la página del mod también se encuentra un pack de texturas alternativo para ciertos elementos como el color del traje (que reemplaza el tono azulado por negro) y tipo de material de la capa de Batman (que reemplaza aquella por defecto por otra tachonada o de terciopelo).

Una Respuesta

Dejar una respuesta