En el día de ayer, Warner Bros. Games IE y Warner Bros. Games Montréal metieron la pata y accidentalmente subieron el archivo ejecutable de Gotham Knights sin Denuvo con la primera actualización del juego, lo cual hizo que se crackeara en pocos segundos ya que solo se necesitaba crackear el DRM de Steam (que se puede hacer con un crack genérico).

La otra posibilidad es que el juego no había vendido tan bien PC como se esperaba y esto hizo que el publisher quitara Denuvo a tan solo cinco días de su lanzamiento, pero evidentemente este no fue el caso, ya que el juego cuenta nuevamente con la tecnología anti-manipulaciones de Irdeto.

Debajo podrán ver un video comparativo que muestra el juego con y sin Denuvo, y deja en claro que no hay diferencias de rendimiento entre una versión y la otra. A pesar de que la comparativa no está mal hecha, las variable dentro del mapa open-world son muchas (una comparativa dentro de algún lugar cerrado hubiera arrojado resultados más exactos), pero está claro que el cuello de botella por parte de la CPU (que hace que la GPU no funcione al 100%) es el problema, no Denuvo.

Pueden ver nuestras imágenes y videos de gameplay de Gotham Knights en 4K en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta