El publisher Aspyr Media anunció hoy que relanzará Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y GOG este 16 de marzo por u$s 19.99 o precio regional.

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse se lanzó por primera vez para la Xbox original en octubre de 2005, seguido por versiones de PC y Mac en noviembre del 2005. La versión para PC estuvo disponible una vez a través de Steam en mayo de 2007, pero luego fue eliminada -debido a un problema con el DRM del juego.

«Conviértete en zombi, reparte tripas ¡y come cerebros! En 1959, la ciudad de Punchbowl, en Pensilvania, es el ideal del progreso y la vida perfecta. Demuéstrales a los vivos que la ley y el orden no son rivales para un muerto con una misión clara en su no vida. ¡Maggie, tu amado ha vuelto, y Punchbowl va a pasarlas zombis!»

Características:

  • Come cerebros: Aliméntate de los vivos y recarga tu arsenal de cabezas, tripas granadas e infalibles ventosidades impías
  • Posee a la población de Punchbowl: «Échale una mano» al mindundi de turno y manéjalo como quieras
  • Crea un ejército de zombis: Convierte a tus enemigos en aliados no muertos y dirígelos en el ataque contra los vivos
  • Somete a la civilización: Demuéstrale a la retrofuturista ciudad de Punchbowl que es imposible escapar del pasado
  • Juega en equipo: Invita a un amigo a jugar como Grubbs y échate unas risas desde el sofá en el modo cooperativo. (Amigo no incluido).

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta