Junto con el trailer de lanzamiento de la campaña single-player de Call of Duty: Modern Warfare II, que se podrá jugar una semana en caso de haber reservado el juego, parece que un trailer que detalla las características exclusivo de PC se ha publicado accidentalmente antes de tiempo, y el sitio CharlieIntel (dedicado a noticias de Call of Duty), publicó en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al trailer, Call of Duty: Modern Warfare II en PC tendrá más de 500 opciones de personalización, soporte para resoluciones 4K y ultrawide, el sistema anti-cheat Ricochet, entre otras cosas. No se menciona el soporte para FSR de AMD, NIS (Nvidia Image Scaling), Reflex DLSS de Nvidia, pero quizás no lo hayan mencionado ya que estuvieron presentes en la beta, de la cual pueden ver nuestras imagenes y videos de gameplay en este enlace.

«Una nueva amenaza terrorista global aterra al mundo. Por suerte la Fuerza Operativa 141 que, con la ayuda de las Fuerzas Especiales mexicanas lideradas por el coronel Alejandro Vargas, harán lo que sea con tal de detenerla. ¡Los jugadores también podrán unirse a la causa! Esto dentro de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare II, la cual estrena un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento el 28 de octubre y acceso anticipado el próximo 20 de octubre.

Call of Duty: Modern Warfare II estará llegando a finales de este mes, el próximo 28 de octubre. Sin embargo, los fans y jugadores más asiduos podrán empezar a disfrutar de esta nueva misión hasta una semana antes, todo gracias al acceso anticipado a la campaña que inicia el 20 de octubre y, de la cual, hoy se presenta un nuevo y emocionante tráiler con motivo del lanzamiento del juego.

Una vez más, el deber nos llama. Ante una nueva amenaza terrorista global, deberemos hacer equipo con la Fuerza Operativa 141, que está dispuesta a recorrer el mundo con tal de atrapar a la mente detrás de la organización conocida como Las Almas. Pero no estaremos solos ya que a la misión se nos unirán las Fuerzas Especiales Mexicanas que, lideradas por el coronel Alejandro Vargas, prometen ofrecernos toda su experiencia en el combate al narcotráfico y terrorismo.

Todos aquellos que reserven cualquiera de las versiones digitales de Call of Duty: Modern Warfare II tendrán el honor de recibir este acceso anticipado a la campaña. De esta manera podrán disfrutar y explotar al máximo de esta modalidad individual hasta por una semana, dejando así la experiencia multijugador para el día del lanzamiento mundial de MWII.»

Reserva Modern Warfare II para recibir:

  • Hasta una semana de acceso anticipado a la campaña completa de Modern Warfare II, a partir del 20 de octubre.
  • Acceso al juego completo el 28 de octubre.
  • Paquete Final Judgement: Acceso inmediato al aspecto de operador legendario «Deathknell» y al proyecto de arma legendario «Bloodthirsty» para usar en Vanguard y Warzone.

Reserva la Vault Edition de Modern Warfare II para recibir:

  • Todas las recompensas enumeradas anteriormente.
    Red Team 141: Cuatro Operadores multijugador jugables: Ghost, Farah, Price y Soap, cada uno con un atuendo especial enmascarado, que estará disponible durante la beta abierta.
  • Bóveda de Arma FJX Cinder: Las herramientas necesarias para los retos más difíciles; desbloquea instantáneamente docenas de accesorios nativos de la plataforma.
  • Pase de Batalla de la Temporada Uno y 50 saltos de nivel: Si compras la Vault Edition después de la Temporada Uno, el Pase de Batalla y los saltos de nivel gratuitos se aplican a la temporada actual.
  • Ghost Legacy Pack: Más de 20 artículos gratuitos que celebran el ícono de la Fuerza Operativa 141, para Modern Warfare (2019) y Warzone, desbloqueados con la compra anticipada.

Dejar una respuesta