Focus Entertainment publicó hoy el cuarto y último episodio de la serie de videos «In Focus» de A Plague Tale: Requiem. Antes del lanzamiento del juego el 18 de octubre, los jugadores podrán escuchar las historias de A Plague Tale: Requiem de sus creadores en Asobo Studio, entrevistados por la influencer francesa Maghla. Aprende sobre la historia, la construcción del mundo, la tecnología y la jugabilidad en esta serie completa de entrevistas de cuatro partes, disponible ahora.

La serie In Focus de A Plague Tale: Requiem incluye cuatro episodios, cada uno de los cuales reúne a tres miembros de Asobo Studio para compartir sus viajes creativos dando vida a la secuela de A Plague Tale: Innocence, aclamada por la crítica.

  • Episodio 1: La historia invita a Kévin Choteau (director del juego), Sébastien Renard (guionista principal) y David Dedeine (director creativo) a situar el segundo capítulo de A Plague Tale en relación con el primero y hablar sobre la evolución de los héroes Amicia y Hugo de Runa, así como su relación, actitudes, habilidades y nuevas dinámicas.

  • Episodio 2: World-building invita a Olivier Ponsonnet (director de arte), David Dedeine (director creativo) y Kévin Choteau (director del juego) a conversar sobre el trabajo de creación de mundos realizado para esta secuela, que aún brinda un gran sentido de la historia mientras toma Amicia y Hugo al sur, hacia el Mediterráneo y su explosión de luz y colores.

  • Episodio 3: Tech invita a Brice Davin (productor ejecutivo), Cyril Doillon (ingeniero principal de jugabilidad) y Julien Guérin (director cinematográfico) a compartir los desafíos e innovaciones asociados con el desarrollo de A Plague Tale: Requiem como un juego exclusivo de última generación, tomando aprovechar al máximo la tecnología más avanzada disponible.

  • Episodio 4: Gameplay invita a Kévin Pinson (diseñador principal de niveles), Kévin Choteau (director del juego) y David Dedeine (director creativo) a contarnos el trabajo que han realizado para ofrecer nuevas posibilidades de juego hacia una experiencia más flexible, con más libertad para el jugador pero manteniendo una fuerte dirección narrativa.

A Plague Tale: Requiem es la continuación directa de A Plague Tale: Innocence. Anteriormente, los jugadores vivieron la triste historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo, en una desgarradora aventura a través de las horas más oscuras de la historia. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo llegaron a conocerse y a confiar el uno en el otro, mientras luchaban por sobrevivir contra adversidades abrumadoras y luchaban por encontrar su lugar en el mundo.

«Más allá del mar, una isla llama…

Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales.

Tras huir de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición.

Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo.

Descubre el precio de salvar a tus seres queridos en una lucha por la supervivencia. Ataca desde las sombras, vence a tus enemigos y supera desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.»

Características:

  • La secuela de la premiada aventura A Plague Tale: Innocence
  • Una historia increíble retorcida por las fuerzas sobrenaturales
  • Usa herramientas, escabúllete, lucha o desata un infierno de ratas
  • Gráficos increíbles y una música cautivadora

A Plague Tale: Requiem se lanzará para PC vía Steam, Epic Games Store y Microsoft Store, Xbox Series S|X, Nintendo Switch (versión basada en la nube) y PlayStation 5 el próximo 18 de octubre por u$s 49.99 o precio regional. El juego también estará disponible para Game Pass en PC, Xbox Series S|X y Xbox Game Streaming (Nube) y contará con efectos de trazados de rayos en tiempo real, así como también su tecnología de escalado temporal, DLSS 2.0 y DLSS 3.0, en el día de su lanzamiento.

La reserva de A Plague Tale: Requiem incluye el contenido descargable Pack de Protector. Empieza con buen pie el siguiente capítulo de la aventura de Amicia y Hugo: consigue un aspecto especial para la ballesta, artículos estéticos exclusivos para Amicia y materiales de fabricación adicionales.

A Plague Tale: Requiem contará con una increíble edición de coleccionista disponible exclusivamente en la tienda de Focus Entertainment. Esta edición especial está repleta de contenido increíble que seguramente deleitará a los fanáticos de la serie.

Lo más destacado de la Edición de coleccionista es una hermosa estatua de Amicia y Hugo. Imaginada y diseñada por el equipo artístico de Asobo Studio, esta estatua de resina de 21 cm/8 pulgadas de alto pintada en colores vibrantes retrata a Amicia y Hugo en acción, vistiendo sus atuendos principales de A Plague Tale: Requiem.

Además, la Edición de coleccionista incluye: un broche metálico de plumas de pájaro inspirado en las plumas que Hugo usa en el juego, un vinilo de 45 RPM de la banda sonora del juego compuesta por Olivier Derivière, tres increíbles litografías A4 de ilustraciones exclusivas del juego y, por último, la cubierta alternativa para la caja del juego exclusiva de Focus Entertainment Store.

La edición de coleccionista de A Plague Tale Requiem para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (clave Steam digital) está disponible exclusivamente para pre-pedido en Focus Entertainment Store, junto con las versiones estándar del juego y la portada exclusiva de Focus Store.

Dejar una respuesta