Tal como se venía anticipando hace pocos días, Amazon anunció hoy que los suscriptores de Prime Gaming ya pueden canjear en forma gratuita varios títulos de PC, incluyendo Fallout 76, canjeable en Microsoft Store), LOOM, Hero’s Hour y Horace (el cual se había regalado previamente en Epic Games Store). Estos últimos se pueden jugar a través del launcher propietario de Prime Gaming. Todos estos juegos mencionados se podrán canjear del 3 al 31 de octubre del 2022. Middle-earth: Shadow of War (para GOG), Total War: Warhammer II (Epic Games Store) y Glass Masquerade: Origins, probablemente estén disponibles para canjear en los próximos días.

Para canjear el código de Fallout 76 en Microsoft Store tendrán que ir a https://redeem.microsoft.com luego de haber iniciado sesión en su cuenta. Los códigos de Microsoft Store deben canjearse antes del 30 de noviembre de 2022.

Los suscriptores de Amazon Prime pueden reclamar estas ofertas por tiempo limitado en gaming.amazon.com. Aquellos que no tengan una suscripción en Prime Gaming, pueden utilizar la prueba gratuita de 30 días de EE.UU o de 7 días en Brasil para obtener los códigos. Se precisa de una tarjeta de crédito para crear la cuenta, pero luego se puede quitar tras haber canjeado los códigos.

Por otro lado, Metro Exodus, Monster Truck Championship Rebel Hunter Edition, SkateBIRD, Star Wars Pinball, Earthworm Jim y Blair Witch, ya están disponibles para jugar hasta el 1 de noviembre a través del servicio de streaming propietario Amazon Luna, el cual solo está disponible en EE.UU por el momento.

Dejar una respuesta