HBO ha publicado hace pocas horas el teaser oficial de la serie de The Last of Us, basado en el juego que lleva el mismo nombre, que se transmitirá en exclusiva mediante el servicio HBO Max en el 2023. La serie está protagonizada por Pedro Pascal como Joel Miller y Bella Ramsey (Lyanna Mormont en Game of Thrones) como Ellie Williams. Otros actores conocidos incluyen a Nick Offerman como Bill, Anna Torv como Tess y a Murray Bartlett como Frank.

La serie de The Last of Us, considerada la producción televisiva más grande en la historia de Canadá, comenzó a filmarse en Calgary, Alberta, en julio de 2021 y se espera que finalice en junio de 2022. Es la primera serie de HBO basada en un videojuego, y es una producción conjunta de Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Naughty Dog, The Mighty Mint y Word Games.

La primera temporada constará de diez episodios escritos por Craig Mazin y Neil Druckmann (este último escribió y dirigió el juego). El compositor original del juego Gustavo Santaolalla, compondrá la partitura y Kantemir Balágov, dirigirá el episodio piloto. La serie seguirá a Joel (Pedro Pascal), un contrabandista encargado de escoltar a la adolescente Ellie (Bella Ramsey) a través de un Estados Unidos postapocalíptico.

El juego de The Last of Us se estrenó para PlayStation 3 en el 2013 y luego se lanzó un remaster para PlayStation 4 en agosto del 2014. Un remake se lanzó para PlayStation 5 el pasado 2 de septiembre, y se espera que una versión de PC para el 2023.

Dejar una respuesta