Fulqrum Publishing en conjunto con los desarrolladores Slipgate Ironworks y 2B Games anunciaron hoy Warpaws, uin juego de estrategia en tiempo real en el que perros y gatos se enfrentan en un mundo alternativo alegre utilizando armamentos inspirados en la Segunda Guerra Mundial. El juego se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X| S, Nintendo Switch y PC vía Steam en el primer trimestre de 2023.

«Es hora de responder a la vieja pregunta: ¿qué es mejor, los gatos o los perros? Warpaws nos invita a descubrir la guerra total a través de la lente del arte clásico inspirado en dibujos animados con payasadas. Dirige cuerpos caninos o fuerzas felinas y utiliza habilidades estratégicas y de planificación superiores para capturar puntos de control clave de las unidades enemigas para dominar el mapa.»

Inspirado en el legendario Z

Desata una carnicería estratégica en cinco biomas devastados por la batalla. Despliega espías para enfrentamientos sigilosos, envía soldados armados con bazucas para dominar las escaramuzas en las dunas de arena o reúne una mezcla de artilleros, ingenieros y pirotécnicos de fuego adecuados para cualquier enfrentamiento. Cada unidad se sostiene por sí misma; en lugar de reemplazarlos con actualizaciones directas, todos los personajes tienen sus propias especialidades.

Objetivo principal: ¡Divertirse!

Lucha en una campaña para un solo jugador o compite contra otros jugadores en una variedad de modos multijugador. Llama a un aliado de confianza y acaba con las fuerzas de la IA en un modo cooperativo, enfréntate en partidas de modo versus en línea o conviértete en el campeón del Rey de la Colina. Domina cada tipo de mapa (Desierto, Polar, Lava, Ciudad, Islas) y aprovecha sus diferentes terrenos. Destruye lagos congelados para ahogar pelotones, llevar a los oponentes a tormentas de nieve o incluso engañarlos para que naden con tiburones.

Características principales:

  • DIVERSIÓN como prioridad, tanto en el juego como en el estilo artístico.
  • Juega como gatos o perros
  • Juego táctico profundo fácil de aprender, difícil de dominar
  • Concéntrese en la gestión de unidades, sin recursos o construcción de base complicada
  • Capturar puntos estratégicos en el mapa abre nuevas unidades y otras ventajas
  • Elementos del entorno destructibles.
  • Riesgos ambientales que pueden cambiar el rumbo de la batalla
  • Completa campaña para un jugador que incluye escenas cómicas animadas
  • Varios modos multijugador, incluidos cooperativo, escaramuzas PvP y King of the Hill

Dejar una respuesta