Tal como habíamos anunciado hace pocos días, Sony anunció hoy que Uncharted: Legacy of Thieves Collection se lanzará en PC vía Steam y Epic Games Store por u$s 49.99 o precio regional. También se publicaron requisitos mínimos y/o recomendados para todas las resoluciones (720p, 1080p, 1440p y 4K) que se encuentra al final de la nota.

“¡Preparen los pasaportes, cazafortunas! Tenemos el orgullo de anunciar que Uncharted: Colección Legado de Ladrones llegará a PC el 19 de octubre. Los jugadores de PC podrán experimentar las aventuras trotamundos de Nathan Drake y Chloe Frazer en esta colección que incluye los juegos para un jugador remasterizados y optimizados para PC, Uncharted 4: El final de un ladrón y Uncharted: El legado perdido.

Ha sido una aventura emocionante con nuestros socios de Iron Galaxy a medida que exploramos el territorio de Uncharted en el primer título para PC de nuestro estudio. ¡El enorme talento de Iron Galaxy y su meticulosa atención al detalle permiten que ambos juegos de esta colección se destaquen realmente en PC!

Ya seas un jugador recién llegado o veterano de Uncharted: Colección Legado de Ladrones muestra muchas de las nuevas funciones de PC que vuelven tu aventura épica e impactante.

Esta versión de Uncharted: Colección Legado de Ladrones está optimizada para PC mediante mejoras de calidad de vida centradas en la PC, como una IU rediseñada, deslizadores de escala, detección de GPU y VRAM, velocidades de carga variables y mucho más.

Descubre las impresionantes vistas con una fidelidad visual mejorada. Sumérgete en la narrativa de estilo cinematográfico con una resolución supernítida 4K real. Desde junglas frondosas y montañas cubiertas de nieve hasta islas exóticas y calles mojadas por la lluvia, deléitate con todos los entornos de Uncharted: Colección Legado de Ladrones mediante la compatibilidad con pantalla Ultra-Wide. Por primera vez, disfruta de gran cantidad de funciones para optimizar los gráficos diseñadas específicamente para PC, como ajustes de calidad de texturas y modelos, filtrado anisotrópico, sombras, reflejos y oclusión ambiental.

Los jugadores de PC podrán jugar a su manera gracias a las nuevas opciones de personalización y controles de Uncharted: Colección Legado de Ladrones. Descubre la respuesta háptica y los efectos de gatillos dinámicos diseñados para Uncharted: Colección Legado de Ladrones jugando con el control DualSense mediante una conexión por cable con tu PC. Con compatibilidad con el control DualShock 4, una gran variedad de otros controles y teclado y mouse, puedes dejar tu marca en el mapa como lo desees y personalizar aún más tu experiencia mediante una completa reconfiguración del control, bloqueo de íconos del control y opciones de omisión de entrada. Aquellos que desean iluminar aún más las cosas pueden probar nuestra compatibilidad con RGB con periféricos Razer Chroma y dispositivos compatibles con Chroma Link, así como con modelos de Logitech y Corsair.

Supercarga tus velocidades de cuadros con la tecnología de escalamiento temporal de última generación AMD Fidelity FX Super Resolution 2. FSR 2 usa algoritmos temporales de última generación para mejorar las velocidades de cuadros y proporcionar experiencias de juego de alta calidad y alta resolución en Uncharted: Colección Legado de Ladrones en gran variedad de tarjetas gráficas compatibles. ¡Con tanta potencia, prepárate para capturar fotos épicas en el Modo Foto!”

“UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones, remasterizado y optimizado para PC, llega a la Epic Games Store el 19 de octubre y, si lo precompras, conseguirás una nueva y vistosa ala delta para Fortnite con la forma del hidroavión de Sully.

Para hacerte con el hidroavión, digitalmente y en sentido figurado, solo tienes que precomprar el maravilloso UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones en la Epic Games Store a partir del XX de septiembre. Conseguirás el ala delta inmediatamente después de la precompra. O puedes esperar a que el hidroavión llegue a la tienda de objetos de Fortnite el 18 de noviembre.

En Fortnite, el Goose gris y verde aguamarina se acerca en espiral al jugador cuando se lanza del Autobús de batalla, permitiéndole agarrarse a los asideros que cuelgan de su fuselaje y luego guiar el avión de dos hélices a la zona de aterrizaje que considere oportuna.

La deslumbrante ala delta del hidroavión se une a la colección de otros cosméticos inspirados en UNCHARTED, entre los que se encuentran los trajes de Nathan Drake y Chloe Frazer, un gesto y dos herramientas de recolección que llegaron al juego a principios de este año.”

“¿Estás listo para buscar tu fortuna? Busca tu propia fortuna y deja tu impronta con UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones. Descubre una emocionante narrativa de película y las escenas de acción más palomiteras de la franquicia UNCHARTED, repletas de momentos hilarantes, ingeniosos y sublimes de nuestros queridos ladrones Nathan Drake y Chloe Frazer.

En una experiencia ofrecida por la galardonada desarrolladora Naughty Dog, UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones incluye UNCHARTED 4: El desenlace del ladrón y UNCHARTED: El legado perdido, dos aventuras para un jugador aclamadas por la crítica en las que recorerrás el mundo. Cada historia es un torrente de momentos divertidos y dramáticos, con una acción de alto octanaje y descubrimientos asombrosos, remasterizados para ser más inmersivos si cabe.”

UNCHARTED 4: El desenlace del ladrón

Ganador de más de 150 galardones al Juego del Año.

Varios años después de su última aventura, el cazafortunas retirado Nathan Drake se ve obligado a volver al mundo de los ladrones. El destino quiere que Sam, el hermano al que Drake había dado por muerto, reaparezca para pedirle ayuda a fin de salvarle la vida y ofrecerle una aventura a la que Drake no podrá resistirse. La mayor aventura de Drake pondrá a prueba sus habilidades físicas y determinación, todo para ver hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus más allegados.

Siguiendo la estela del tesoro perdido del capitán Henry Avery, Sam y Drake parten en busca de Libertalia, una utopía pirata en los bosques de Madagascar, para acabar viajando por todo el mundo y recorrer islas selváticas, recónditas ciudades y picos nevados en pos de la fortuna de Avery.

  • Una aventura por todo el mundo con los entornos más grandes y detallados de la franquicia UNCHARTED.
  • La historia más personal de Nathan Drake, que subió el listón del galardonado estilo narrativo de Naughty Dog.
  • Un sistema de combate fluido y frenético gracias al uso del garfio, que da pie a escenas de acción más dinámicas y emocionantes todavía.

UNCHARTED: El legado perdido

Para recuperar una antigua reliquia india e impedir que caiga en manos de un implacable traficante de armas, Chloe Frazer debe conseguir la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross. Juntas se adentrarán en la región montañosa de las Ghats Occidentales para localizar el colmillo dorado de Ganesh. Chloe vivirá su mayor aventura, en la que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir qué está dispuesta a sacrificar para forjar su propio legado.

  • Un nuevo escenario de aventuras en la costa suroeste del subcontinente indio que ofrece una mezcla exótica de entornos urbanos, selvas y ruinas antiguas.
  • Con escenas repletas de acción y una cautivadora historia que harán las delicias de los fans de Naughty Dog y la saga UNCHARTED.
  • Partiendo de las aclamadas mecánicas de la franquicia UNCHARTED como base, el juego actualiza sus sistemas y los refina con un combate cinematográfico, momentos de exploración en entornos que te dejarán con la boca abierta, puzles complejos y mucho más.

Características principales de PC:

  • Descubre los imponentes paisajes – Junglas espesas, montañas nevadas, islas exóticas y calles empapadas por la lluvia; explora cada rincón de entornos preciosos con detalles espectaculares. Sumérgete en la narrativa de película con una resolución 4K supernítida* y compatible con un monitor ultrapanorámico. Disfruta de la mejora de una serie de características de ajustes gráficos, como la posibilidad de modificar las texturas y la calidad de modelado, el filtrado anisotrópico, las sombras, los reflejos y la oclusión ambiental.
  • Siente la emoción del juego en tus manos – Siente la respuesta háptica y los efectos de gatillos dinámicos diseñados para UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones cuando juegues con el mando DualSense conectado con cable al PC. Puedes dejar tu impronta de la forma que prefieras gracias a la completa reasignación de botones y la compatibilidad con el mando DualShoc k4, los controladores de juegos XInput y una gran variedad de mandos, teclados y ratones. Quienes prefieran ver las cosas más claras pueden probar las funciones RGB de los dispositivos compatibles con los periféricos de Razer Chroma y Chroma Link, así como con los modelos de Logitech y Corsair.
  • Mejora la aventura – Descubre una amplia variedad de mejoras y modos específicos para PC, como una interfaz con mejoras en las opciones de juego, interfaces de usuario renovadas, la incorporación de controles deslizantes en ciertos menús, la detección de la GPU y de la VRAM, así como la incorporación de la pausa automática, la posibilidad de minimizar en segundo plano y la velocidad de carga variable, entre otras muchas novedades.
  • AMD Fidelity FX Super Resolution 2 – Aumenta tus tasas de fotogramas para buscar tu fortuna como Nathan y Chloe con la tecnología puntera de escalado temporal de AMD. FSR 2 utiliza algoritmos avanzados para aumentar tus tasas de fotogramas y ofrecer en UNCHARTED experiencias de juego de alta calidad y resolución en una gran variedad de tarjetas gráficas compatibles.
Requisitos Mínimos Recomendados Rendimiento Ultra
Metas de desempeño 30 FPS a 720p Configuración media 30 FPS @ 1080p Configuración alta 60 FPS @ 1440p Configuración alta 60 FPS @ 4K Configuración Ultra
CPU Intel i5-4330 | AMD Ryzen 3 1200 Intel i7-4770 | AMD Ryzen 5 1500X Intel i7-7700k | AMD Ryzen 7 3700X Intel i9-9900k | AMD Ryzen 9 3950X
GPU NVIDIA GTX 960 (4 GB)  AMD R9 290X (4 GB) NVIDIA GTX 1060 (6 GB)  AMD RX 570 (4 GB) NVIDIA RTX 2070 (8 GB)  AMD RX 5700 XT (8 GB) NVIDIA RTX 3080 (10 GB)  AMD RX 6800 (16 GB)
RAM 8 GB (se recomiendan 16 GB) 16 GB 16 GB 16 GB
SO Windows 10 64-bit Windows 10 64-bit Windows 10 64-bit Windows 10 64-bit
Almacenamiento Disco duro de 126 GB (SSD recomendado) 126 GB SSD 126 GB SSD 126 GB SSD