La desarrolladora CCP Games continúa invirtiendo en las futuras generaciones de capsuleers con el lanzamiento de la traducción y localización al castellano de EVE Online durante el último trimestre de 2022. Tras el soft-launch de hoy habrá un periodo de colaboración con la comunidad hispanohablante para afinar la localización hasta el lanzamiento completo durante el cuarto trimestre.

«EVE se está preparando para entrar en su tercera década y no podíamos hacerlo sin añadir los idiomas más solicitados por los fans. Nuestra maravillosa y súper comprometida comunidad hispanohablante ha luchado mucho por jugar al juego que les gusta en su idioma, y estamos tan contentos como ellos de que ahora sea así», dijo Bergur Finnbogason, director creativo de EVE Online en CCP Games. «Nuestra comunidad hispana juega un papel vital en el ecosistema de EVE Online, y estamos encantados de trabajar con ellos para dar forma a la localización de su idioma en el juego. Esperamos que muchos más viajeros de habla hispana se unan a nosotros en los confines del espacio».

Una primera versión de la traducción al español ya está disponible en el servidor del juego. La localización se someterá a un proceso de iteración hasta el lanzamiento completo, con la comunidad hispanohablante invitada a contribuir a la implementación de su idioma en el juego.

EVE Online puede descargarse gratuitamente visitando www.eveonline.com. Para obtener la información más reciente sobre el juego, visita EVE News.