Durante el evento State of Play de Sony, el estudio desarrollador coreano SHIFT UP anunció hoy que Stellar Blade (previamente llamado Project EVE) se lanzará para PlayStation 5 en el 2023 (y seguramente PC, ya que se menciona que es exclusivo de consola). Celebrando el anuncio de la fecha de salida, y que el publisher será Sony, el developer nos trae nuevas imágenes y un trailer de historia con varias escenas de gameplay.

El significado de Stellar Blade

El título es una combinación de la palabra “Stellar”, que significa estrellas en latín y “Blade”, que significa filo y define la existencia de Eve. Hacia qué dirección los conducirá ese filo depende únicamente de ustedes.

La última ciudad de la humanidad en el planeta Tierra: Xion

Eve y sus compañeros aterrizan sobre la superficie de la Tierra para volver a reclamarla y en su camino se cruzan con un sobreviviente llamado Adam. Adam conduce a Eve a la última ciudad sobreviviente: Xion. Allí conoce al anciano de la ciudad, Orcal, y le cuenta muchas historias. Para cumplir su misión de salvar la Tierra, Eve forma relaciones cercanas con miembros clave de Xion y contribuye para reconstruir la ciudad.

En una misión para salvar a la tierra de los NA:tive, Eve también enfrenta la decisión de ayudar a los ciudadanos de Xion. Ayudar a los sobrevivientes o no depende exclusivamente de tu decisión como jugador.

Batallas cargadas de acción contra jefes feroces

Stellar Blade presenta combates de acción que requieren desviar y evadir los ataques de los NA:tives en el momento preciso, los cuales también estarán conectados a combos y habilidades únicas. A lo largo del juego, se armarán con habilidades beta únicas e intensas habilidades de ráfaga que serán agradables a la vista, se los prometo.

Prepárense porque la fuerza de los jefes es de un nivel completamente diferente a la de los NA:tives comunes, ofreciendo encuentros de combate desafiantes y estratégicos.

Recupera el planeta Tierra robado y decide el destino de la humanidad

En un futuro no muy lejano, la humanidad es expulsada de la Tierra tras perder la batalla contra los invasores llamados NA:tives. Para recuperar el planeta robado, controlas a Eve, la sobreviviente del escuadrón de paracaidistas desplegado desde la Colonia, quien debe luchar contra poderosos enemigos junto a nuevos compañeros. Te invitamos a unirte a la aventura de Eve frente a criaturas desconocidas en una Tierra desolada y destruida.

Sangre, espada y… belleza

La Tierra, plasmada con hermosos gráficos que aprovechan al máximo la potencia de las PCs y las consolas de próxima generación, transmitirá una vibra sin precedentes que destaca del resto de mundos postapocalípticos. Mientras acompañas a Eve a lo largo del juego, te acercas un poco más al secreto que esconde este insólito mundo. El combate en Eve es deliberado, incluyendo el ataque, la defensa y la evasión, sin dejar de ser fluido y animado. La única forma de sobrevivir es dominar los patrones de ataque de los enemigos y reaccionar con precisión.

Continúa el flujo de la batalla después de bloquear y evadir con muchas habilidades de combo. Derribar enemigos culmina en una espectacular y divertida demostración de poder. La respuesta háptica del control inalámbrico DualSense amplifica esta experiencia en gran medida. Desde la sensación de la espada cortando al enemigo hasta las excepcionales habilidades que estremecen tus manos. Estamos impacientes por revelar nuevas armas que demuestren con claridad las características del control DualSense en el futuro.

Eve hará mucho más que matar enemigos con estilo en su aventura. Domina el terreno escalando, deslizándote, balanceándote y mucho más. Mientras te abres paso por este entorno utilizando diversas acciones, ¡intenta explorar y obtener tesoros escondidos por todo el mundo!

Conforme avanza el juego, Eve adquiere habilidades y objetos, haciéndose cada vez más fuerte. Llena el Medidor Beta (MB) al bloquear y evadir en el combate. Después, puedes usar el MB para obtener habilidades como penetrar superarmadura, ejecutar ataques de barrido, interrumpir combos enemigos y mucho más. Eve también tiene un Medidor de Ráfaga que se llena con bloqueos y combos sucesivos, que puedes utilizar para activar mejoras y ataques poderosos, como un salto de estocada. También podrás encontrar trajes con estilo a lo largo del juego para cambiar el aspecto de Eve.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.