Epic Games y el desarrollador Media Tonic anunciaron hoy la Segunda Temporada: Tropezón Satelital, en la que veremos a nuestros tambaleantes cadetes espaciales dejan atrás su planeta de origen en busca de nuevas fronteras intergalácticas este 15 de septiembre.

Como era de suponerse con el lanzamiento de esta temporada, hay toda una galaxia de contenido cósmico en camino, desde un nuevo pase de temporada con algunos de nuestros mejores atuendos, una serie completa de rondas temáticas espaciales y algunas nuevas colaboraciones estelares, como Star Trek, Alien y Hatsune Miku.

UN PEQUEÑO PASO PARA UN FRIJOLITO, UN GRAN SALTO PARA LA HUMANIDAD

La nueva temporada hará que los habitantes de la Cúpula del Tropiezo abandonen la relativa seguridad de su planeta por primera vez, con muchas expectativas de aventura. Explora la galaxia y descubre obstáculos en órbita, pistas cósmicas y todos los enigmas que el espacio tiene para ofrecer. La nueva frontera también implica nuevos disfraces estelares y muchos desafíos nuevos para nuestras estrellas tambaleantes.

Los frijolitos perseverantes también encontrarán las rondas anteriores con nuevas variantes de temática espacial en los modos en solitario, en parejas o en escuadrón. Suena bastante bien, ¿cierto? ¡Prepárate para un viaje a las estrellas!

EVENTO DE LANZAMIENTO: «¡3, 2, 1: AL ESPACIO!» – ¡LE DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS LOS EXPLORADORES DEL SATÉLITE A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE!

Bien. Ya te pusiste tu traje espacial. Ya te preparaste para la gravedad cero y sueñas con competir en las estrellas. Para llegar allí, tendrás que participar en nuestro evento de lanzamiento, «¡3, 2, 1: AL ESPACIO!», que reúne todas las rondas nuevas de la temporada 2 en un lanzamiento único en la galaxia.

¿Tu primera misión? Salva el satélite de Fall Guys. Al reparar, reconstruir y rediseñar este pedazo de chatarra en las nuevas arenas astronómicas, puedes ser parte de la creación del elíseo más deslumbrante del sistema solar, ¡para que todos los frijolitos orbiten dentro!

¿Tu recompensa? Pensábamos que nunca lo preguntarías…

  • Apodo Frijolito espacial – 200 puntos
  • 200 elogios – 300 puntos
  • Placa identificativa Programa espacial – 500 puntos
  • Estampado Emblemas de misión – 800 puntos
  • Mochila Retransmisión de satélite – 1000 puntos

ESQUIVA EN EL ESPACIO

Empieza a trazar tu mejor estrategia para superar los nuevos obstáculos. Propulsores de iones, plataformas flotantes y carritos robots están próximos a aterrizar en la Cúpula del Tropiezo.

PASE DE TEMPORADA ESPACIAL

Una nueva temporada, ¡y un Pase de temporada con la temática justa! Tu esfuerzo en la Cúpula del Tropiezo te llevará por más de 100 niveles en los que podrás desbloquear disfraces, gestos, celebraciones y más. ¡Entre ellos se incluyen los increíbles disfraces de Spock, el Xenomorfo y Hatsune Miku!

Pero si no obtienes el pase de temporada, ¡no te preocupes! Seguirá habiendo un camino de progresión libre disponible para que también consigas divertidos objetos desbloqueables.

CONTANDO: CINCO, CUATRO, TRES, DOS, UNO…

Además de los nuevos eventos, niveles, obstáculos y más, también contamos con un universo entero de mejoras, correcciones de errores y características nuevas… ¡No pierdas de vista nuestras Notas de lanzamiento, próximamente!

Dejar una respuesta