Ubisoft anunció que está trayendo una selección curada de juegos independientes a su suscripción Ubisoft+. La iniciativa se lanzó este verano con la adición de The Last Friend, un juego de arcade desarrollado por The Stonebot Studio, y A Normal Lost Phone, un juego de ficción interactivo desarrollado por Accidental Queens. Hoy, Ubisoft dio la bienvenida a cuatro títulos independientes más a Ubisoft+: Astrologaster de Nyamyam, Evan’s Remains de Maitan69, Fell Seal: Arbiter’s Mark de 6 Eyes Studio y Gamious’ Lake. Se agregarán más juegos al catálogo de Ubisoft+ de forma regular, y también estarán disponibles para su compra a través de la Tienda.

“Es un nuevo capítulo en la aventura de Ubisoft+”, dijo Alexia Brumé, Directora de Branding y Contenido de Ubisoft. “Siempre nos hemos esforzado por ofrecer los mejores juegos para todos los estilos de juego, y estamos reflejando ese compromiso en la selección de nuestros socios. Estamos emocionados de arrojar luz sobre algunos juegos independientes estelares, desde aventuras narrativas como Lake y Astrologaster hasta un juego de rompecabezas de suspenso y misterio con Evan’s Remains, hasta un RPG por turnos con Fell Seal: Arbiter’s Mark”.

Este anuncio refleja la ambición de Ubisoft de diversificar su catálogo dando la bienvenida a socios adicionales y marca un nuevo paso en el compromiso duradero de Ubisoft con el ecosistema independiente. A través de iniciativas globales y locales que apoyan la innovación en el juego, el diseño de juegos y la tecnología, y la tutoría y financiación de nuevas empresas creativas, Ubisoft tiene como objetivo presentar calidad, conocimiento y experiencia y construir juntos el futuro de la industria.

Ubisoft+ está actualmente disponible en PC, Stadia y Amazon Luna*, y estará disponible en PlayStation y Xbox en el futuro. Ubisoft+ cuenta con más de 100 juegos de Ubisoft, incluyendo los últimos lanzamientos como Skull y Bones en el primer día, juegos clásicos, ediciones premium**, paquetes de contenido adicional y recompensas.

Además, a partir de hoy y hasta el 10 de octubre, los jugadores pueden probar Ubisoft+ Multi-Access, que incluye PC, Stadia y Amazon Luna, como parte de una prueba gratuita por tiempo limitado***. Para activar la prueba gratuita y consultar la biblioteca completa de juegos de Ubisoft+, visita www.ubisoftplus.com.

*La disponibilidad del juego varía según el dispositivo y el territorio. Ubisoft+ está disponible en Stadia en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, España, Italia, Suiza, Austria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Polonia, Irlanda, Suecia, Bélgica, Hungría, Noruega, Portugal, Rumanía, Eslovaquia y los Países Bajos. Ubisoft+ está disponible en Amazon Luna en los EE.UU. a través de múltiples dispositivos, incluido Amazon Fire TV (no se requiere invitación).

**Cuando se indiquen ediciones premium o especiales del juego (por ejemplo: Ediciones Ultimate/Gold/Deluxe), es posible que las ediciones incluidas en Ubisoft+ no incluyan todo el contenido premium. Oferta sujeta a cambios. Ubisoft+ requiere una conexión a Internet persistente. Esto nos permite confirmar una suscripción activa.

Una prueba gratuita por cuenta de Ubisoft para suscriptores nuevos o inactivos del 10 de septiembre al 10 de octubre de 2022. Requiere un método de pago válido. A menos que se cancele antes del 10 de octubre, se le cobrará el precio total de la suscripción ($ 17.99 USD / mes + impuestos cuando corresponda) el 10 de octubre y cada mes a partir de entonces hasta que se cancele). Se aplican términos, condiciones y restricciones territoriales y de edad; visite la sección de preguntas frecuentes sobre www.ubisoftplus.com para obtener más detalles. Esta es una oferta promocional y está sujeta a cambios. Nulo donde esté prohibido.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.