Durante Ubisoft Forward, el equipo de Skull and Bones reveló algo más sobre estas redes, y que solo les serán revelados cuando se hayan ganado ese derecho. Para conseguirlo, tienen que aumentar su fama hasta desbloquear una guarida pirata propia (conocida como el Mando) que se convertirá en la base de sus operaciones de contrabando. Aquí es donde podrán producir bienes de gran valor, como ron y opio, para vendérselos a quien tenga los bolsillos más llenos. De aquí en adelante, también gozarán de más libertad para escoger los contratos en lugar de estar a merced de otros cabecillas piratas.

La presentación de Forward también reveló más detalles sobre cómo construir y personalizar sus barcos. Cada tipo de barco va dirigido a distintos estilos de juego, ya sea que prefieran la facilidad de maniobra, la potencia o la capacidad de la bodega, pero también aportan ciertos beneficios. Por ejemplo, el sambuk ofrece una ventaja a los jugadores que usen armas de fuego, mientras que el bergantín redondo (ya de por sí un peso pesado) inflige todavía más daño si está anclado. Y eso es solo el comienzo. Cada barco puede equiparse con distintas armas, munición, blindaje, mobiliario y adornos. Así pues, los jugadores podrán adaptarlos a tareas específicas y hacerlos inequívocamente suyos.

Skull and Bones les permite a los jugadores explorar una versión ficticia del océano Índico durante la Edad de Oro de la piratería; pero la piratería no surgió de la nada y mucho menos en el caso del océano Índico. Se alimentó de un abundante comercio de especias, sedas y otros bienes en boga para los europeos del siglo XVII. Este botín tan lucrativo provocó que los piratas descubrieran una nueva oportunidad de negocio: sus propias redes secretas de contrabando.

Elegir el arsenal para su barco va más allá de acumular balas de cañón; deben pensar en lo que quieren conseguir. ¿Prefieren hundir buques enemigos y saquear sus anegados restos? En ese caso, necesitarán munición perforante para que atraviese el blindaje y cree vías de agua, o munición de fuego, que causa todo tipo de estragos en una gran estructura de madera. Y si quieren incapacitar a los barcos para abordarlos fácilmente, la munición desgarradora acabará con sus velas. Además, hay una gran variedad de armas entre las cuales elegir con distintos cañones, balistas, morteros, lanzacohetes e incluso torpedos, cada uno con tipos de daño exclusivos para mantener a sus enemigos en vilo.

Dicho esto, a cada arma le corresponde un tipo de blindaje para hacerle frente. Por ejemplo, no les conviene usar un lanzallamas contra un barco revestido con paneles de cuero, que resisten muy bien el daño con fuego. Aprender a reconocer lo que sus enemigos usan para protegerse y responder con un arma que pueda destruirlos por completo es una de las muchas formas de sobrevivir en el mar.

El lanzamiento de Skull and Bones está previsto para el 8 de noviembre para PC, PS5, Xbox Series X|S, Stadia y Amazon Luna. Para consultar más detalles sobre el juego, descubran si están preparados con las especificaciones para PC de Skull and Bones y obtengan más información sobre lo que supone saquear objetivos tanto en tierra como en mar.

Si quieren probar un pequeño adelanto de lo que se siente capitanear su barco en Skull and Bones, los desarrolladores están buscando jugadores de PC voluntarios que aporten sus opiniones en el Programa Insider. Para registrarse y tener la oportunidad de unirse, visiten la página oficial.

A través de su viaje pirata, los jugadores de PC podrán adaptar su experiencia a sus necesidades y disfrutar de una amplia gama de configuraciones y características que incluyen:

  • 4K HDR: para estar completamente inmerso en la experiencia de juego.
  • FPS sin límite: para dar a los jugadores un mayor potencial para reducir el lag de entrada durante las batallas navales
  • Ampliación de la imagen: para ofrecer imágenes de calidad premium y un juego detallado a través del ray tracing, DLSS 2.x y FSR 1.0.
  • Personalización completa: Para cambiar las opciones de la configuración de entrada avanzada para crear una experiencia cercana a la perfección.

Aunque los jugadores pueden navegar solos a través de los peligrosos mares de Skull and Bones, es mejor experimentarlo con hasta otros dos amigos o jugadores que encuentren. Para garantizar una experiencia en línea entretenida, Skull and Bones proporciona:

  • Herramientas para jugadores: un sistema de emparejamiento equilibrado para saltar al mundo de Skull and Bones.  Los jugadores serán colocados en servidores según su nivel de Infamia y preferencia PvP. Los jugadores también pueden denunciar o bloquear a otros por comportamiento disruptivo en el juego.
  • Servidores de juegos: potentes servidores físicos con redundancia modular y servidores en la nube se complementan entre sí durante picos de alta actividad para limitar los tiempos de espera.  Sitios de servidores dedicados de Ubisoft en América del Norte y del Sur, Europa, Asia, Sudáfrica y Oceanía.
  • Soluciones anti-trampas: un battlEye monitorea el juego en tiempo real. Prohíbe permanentemente a los jugadores en la primera ofensa si se ha desplegado y detectado alguna trampa para obtener una ventaja injusta.

En general, Skull and Bones tiene como objetivo ofrecer imágenes y configuraciones de alta calidad para la comunidad de PC. Los requisitos oficiales del juego son los siguientes:

Skull and Bones estará disponible el 8 de noviembre en Xbox Series X | S, PlayStation 5, Stadia, así como Pc con Windows a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna. La Edición Premium incluirá «The Ballad of Bloody Bones Collection», que incluye una gama de artículos cosméticos tanto para el Capitán como para los Barcos, y contenido digital adicional, que incluye dos misiones adicionales, un libro de arte digital y una banda sonora, así como un token «Smuggler Pass». Los fanáticos que reserven Skull and Bones tendrán acceso al «Paquete de Alteza del Alto Mar», que incluye el «Traje de Capitán de Atuendo de Notoriedad» y «Fuegos Artificiales de Coronación».

Dejar una respuesta