Luego de haber publicado un teaser del personaje y otro con su fecha de lanzamiento durante los primeros días de septiembre, Warner Bros. Games y Player First Games anunciaron hoy cuáles serán las habilidades que tendrá Gizmo (de las películas de Gremlins) cuando haga su debut en Multiversus el próximo 8 de septiembre.

Según la descripción de sus habilidades, el adorable mogwai contará con su icónico arco y flecha (que hizo su aparición en Gremlins 2) que podrá hacer que los enemigos se prendan fuego (en caso de cargar por completo el disparo). Otras particularidades del pequeñín incluyen acoplarse a la espalda de sus aliados, y cantar para invocar notas musicales a modo de proyectiles para causar daño a enemigos cercanos.

MultiVersus es un nuevo juego de lucha de plataformas gratuito desarrollado por Player First Games que presenta un formato de 2 contra 2 por equipos combinado con un elenco de personajes emblemáticos, como Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn; Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Game of Thrones); Tom y Jerry (Tom & Jerry); Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventura); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); El Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro), LeBron James (Space Jam: Un Nuevo Legado); Morty Smith (Rick y Morty), y una extraordinaria criatura original llamada Cachorreno. Continuamente se añadirán más héroes y personalidades al juego, como Rick Sánchez (Rick y Morty), Black Adam (DC), Stripe (Gremlins) y muchos otros que se unirán a la lista de MultiVersus en los próximos meses.

La beta abierta de MultiVersus ya está disponible como descarga gratuita para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.