La marca internacional de memoria, TEAMGROUP, ha creado numerosos productos innovadores SSD a lo largo de los años con su investigación y desarrollo de vanguardia para ofrecer las mejores soluciones en el mercado de almacenamiento. Hoy ha anunciado la unidad SSD MP44L M.2 PCIe 4.0, que cuenta con una tecnología revolucionaria de refrigeración única: la primera etiqueta SSD de la industria que incorpora una lámina de cobre y grafeno. Esta etiqueta de menos de 1 mm de grosor de grafeno disipa el calor en el SSD ha recibido patentes de modelos de utilidad y está firmemente adherida al SSD para brindar un enfriamiento preciso y superior. El diseño de MP44L M.2 PCIe 4.0 SSD elimina la posibilidad de interferencias en la instalación. Además, permite a los usuarios disfrutar del doble del rendimiento de refrigeración y una mejor estabilidad del PCIe Gen4 sin la necesidad de instalar equipos térmicos adicionales cuando se combina con un disipador térmico de la ranura M.2.

El nuevo SSD MP44L M.2 PCIe 4.0 de TEAMGROUP es una solución de actualización de almacenamiento para el SSD Gen4x4. Ofrece una velocidad de lectura de 5,000 MB/s y una velocidad de escritura de 4,500 MB/s y es compatible con la tecnología SLC Cache, que proporciona más del doble de eficiencia operativa que las SSD Gen3. Al resolver el problema de lag de la computadora, permite a los usuarios realizar múltiples tareas con facilidad y disfrutar de un rendimiento rápido y fluido. El MP44L SSD proporciona una excelente precisión de transferencia de datos gracias a su tecnología LDPC (Low-Density Parity Check Code). Tiene soporte para los comandos de optimización TRIM de Windows y el último estándar NVMe 1.4. Con el mecanismo de asignación de NVM Sets, PLM (Predictable Latency Mode) y la más nueva tecnología RRL (Read Recovery Level), la latencia del SSD se reduce significativamente y también se reduce el desgaste a altas velocidades de lectura y escritura, lo que prolonga la vida útil de la unidad.

TEAMGROUP MP44L M.2 PCIe 4.0 SSD está disponible en una amplia gama de capacidades, desde 250 GB hasta 2 TB, para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, ya sea que busquen una actualización de PC o expandir la capacidad. Se espera que el primer lote de MP44L esté disponible para su compra en Amazon y Newegg en Norte América a fines de agosto de 2022. Para obtener más información de las ventas y tecnología del MP44L M.2 PCIe 4.0 SSD y su etiqueta para SSD de lámina de grafeno disipador de calor patentada, mantente atento a los canales de venta oficiales de TEAMGROUP para conocer las últimas novedades.

Caracteríticas del SSD MP44L M.2:

  • Etiqueta SSD del disipador de calor de grafeno – SSD MP44L M.2 PCIe es el primer producto que introduce un revestimiento de grafeno conductor sobre papel de aluminio en la etiqueta SSD. Con menos de 1 mm de grosor, el nuevo diseño de la etiqueta erradica las interferencias mecánicas durante el ensamblado. Además, junto con el disipador de calor M.2 integrado, ¡el rendimiento de disipación de calor se duplica!
  • Compatibilidad con SLC Cache mejorando drásticamente la eficiencia del trabajo – SSD MP44L M.2 PCIe adopta la interfaz PCIe Gen4x4 y es compatible con SLC Cache. Ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 5000/4500 MB/s. En comparación con la interfaz PCIe Gen3, el rendimiento es mucho más del doble y mejora drásticamente la eficiencia del trabajo.
  • Tecnología de optimización diversificada para estabilidad, durabilidad y mejor confiabilidad – Es compatible con la opción de optimización TRIM de Windows y el código de verificación de paridad de baja densidad (LDPC), lo cual reduce el desgaste de SSD durante tareas de lectura/escritura de alta velocidad. Además, cuenta con una capacidad de corrección de errores precisa, lo que permite que el SSD MP44L M.2 PCIe funcione a alta velocidad con estabilidad, durabilidad y confiabilidad.
  • Compatibilidad con los últimos estándares NVMe1.4 – SSD MP44L M.2 PCIe es compatible con los últimos estándares NVMe1.4. A través de NVM Sets, el modo de latencia predecible (PLM) y la última tecnología de nivel de recuperación de lectura (RRL), se disminuye el desgaste y la latencia en los SSD, lo cual amplía la vida útil de manera efectiva.
  • Software de monitoreo S.M.A.R.T. – El software de monitoreo S.M.A.R.T desarrollado exclusivamente por TEAMGROUP monitorea el estado del producto en todo momento. Mediante una configuración e inspección rápidas y sencillas, supervisa la calidad y el rendimiento del producto.
  • Garantía fidedigna y confiable de cinco años – SSD MP44L M.2 PCIe ha pasado por rigurosos procedimientos de prueba y control de calidad. Viene con una garantía de cinco años para garantizar la calidad del producto a los usuarios.

Producto

Especificación

Precio Sugerido

(USD)

Fecha esperada de lanzamiento

TEAMGROUP MP44L M.2 PCIe4.0 SSD

250 GB

49.99

Finales de agosto del 2022

500 GB

79.99

1TB

135.99

2TB

287.99