Funcom se complace en anunciar que Age of Sorcery ya está disponible, y supone la mayor actualización gratuita para Conan Exiles desde su lanzamiento. Por fin ha llegado el momento de que los jugadores disfruten de la característica que más estaban esperando: la hechicería.

Adéntrate en la corrupción oscura, sacrifica esclavos por su sangre, invoca aliados demoníacos y no muertos para sobrevivir y dominar las salvajes Tierras Exiliadas. Explora nuevas ventajas y un sistema de atributos renovado, y levanta tu fortaleza más rápido que nunca gracias a la nueva interfaz de construcción y al Modo Creativo. Sé testigo del amanecer de una nueva Edad con el tráiler de lanzamiento a continuación.

Age of Sorcery representa la primera de las actualizaciones de un modelo completamente renovado para el juego, que irá añadiendo nuevas y sólidas características de forma gratuita en forma de Edades (Ages). Por su parte, los jugadores podrán seguir apoyando el desarrollo del juego a través de cosméticos de pago vinculados a un Pase de Batalla y a la tienda de objetos. Las futuras actualizaciones se lanzarán con nuevas Edades (Ages) y siempre contendrán varios capítulos.

Quizás el mayor cambio que los jugadores notarán de forma inmediata con esta actualización es la cantidad de opciones que tendrán a la hora de personalizar su personaje; ahora, podrán elegir sacrificar una parte de su fuerza vital a cambio de tener los poderes de la hechicería y la corrupción, aunque pueden continuar siendo simplemente un bárbaro indomable si quieren. Eso sí, los encuentros con otros jugadores en las Tierras Exiliadas ya nunca volverán a ser lo mismo.

El Pase de Batalla consiste exclusivamente en objetos cosméticos que no aportan ninguna ventaja en el juego, y que incluyen piezas de construcción con temática hechicería, armaduras, armas, monturas y mucho más. Completa los desafíos para subir de nivel tu Pase de Batalla y obtén recompensas adicionales, algunas de las cuales serán gratuitas para todo el mundo.

Conan Exiles, que ha recibido actualizaciones periódicas desde su lanzamiento, cuenta ahora con una enorme cantidad de contenido. Ahora es el momento perfecto para sumergirse en el juego, ya que se podrá probar de forma gratuita desde el 1 al 8 de septiembre en Steam y del 8 al 11 de septiembre en Xbox. Conan Exiles también está disponible en Game Pass.