En el marco de la Gamescom 2022, AMD anunció que 6 nuevos implementarán tendrán soporte para AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) 2.0, incluyendo el recientemente anunciado Lies of P, así como Dying Light 2 Stay Human, Edge of the Abyss Awaken, Ghostwire: Tokyo, Saints Row, y Shibainu. Estos títulos se suman a Thymesia y The Bridge Curse Road to Salvation que también se anunciaron recientemente con soporte para FSR 2.0.

FSR 2.0 es la tecnología de escalado temporal más avanzada de AMD, diseñada para aumentar la velocidad de fotogramas en los juegos compatibles y ofrecer una calidad de imagen extraordinaria. AMD FSR 2.0 funciona en muchos modelos diferentes de GPU de AMD y de la competencia y su catálogo ahora incluye 34 títulos AAA e indie en total que han tienen o tendrán compatibilidad con la tecnología – en el futuro, se sumarán aún más juegos.

Los desarrolladores de juegos están adoptando rápidamente las avanzadas tecnologías de escalado de AMD, más de 130 juegos en total ya admiten o planean añadir compatibilidad con FSR 2.0 y el original, FSR 1.0.

Podes encontrar más información sobre FSR 1.0 y FSR 2.0 y consultar la lista completa de títulos compatibles aquí.