Red Barrels, el estudio de desarrollo de juegos independiente con sede en Montreal, presentó hoy el nuevo tráiler de gameplay de The Outlast Trials durante la Gamescom Opening Night Live 2022.

Esta versión completamente nueva de la experiencia de terror y supervivencia de Outlast tendrá una beta cerrada en PC vía Steam durante el fin de semana de Halloween, a partir del viernes 28 de octubre al martes 1 de noviembre de 2022. El registro para la beta cerrada ya se encuentra disponible.

Ambientado en el apogeo de la era de la Guerra Fría, los jugadores asumen el papel de sujetos de prueba secuestrados por la sombría Corporación Murkoff. Encarcelados en una instalación secreta de Murkoff, los jugadores se verán envueltos en una serie de pruebas físicas y mentales, atormentados por personajes icónicos y desafiados solos o en equipos para sobrevivir con la cordura intacta.

“El año pasado, presentamos el primer tráiler de juego de The Outlast Trials en Opening Night Live, y quedamos abrumados por la recepción positiva”, dijo David Chateauneuf, cofundador y diseñador de Red Barrels. “Así que es fantástico estar de regreso este año y poder proporcionar una fecha para cuando los sujetos de prueba… lo siento, me refiero a los fanáticos, pueden ingresar a las pruebas de la beta cerrada”.

El equipo de desarrollo de Red Barrels está trabajando arduamente para ofrecer una experiencia completamente nueva con The Outlast Trials, pero con el sabor de Outlast que los fanáticos conocen y aman. Estén atentos para obtener más noticias y actualizaciones sobre cómo registrarse y qué esperar de la versión beta cerrada.