Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Morty Smith (Rick y Morty) ya está disponible en MultiVersus, el juego de lucha de plataformas gratuito desarrollado por Player First Games. Morty, el nieto adolescente de un científico mega-genio, Rick Sánchez, llega como parte de la Temporada 1 de MultiVersus y es un personaje de clase Matón con más de un truco bajo la manga. El conjunto de movimientos de Morty, que se muestra en un tráiler de juego recién revelado, presenta una mezcla de habilidades y ataques, desde su brazo izquierdo «Armothy» mejorado muscularmente y su dispositivo alienígena multiuso «Plumbus», hasta su capacidad para azotar a sus oponentes y el uso de varios proyectiles.

El tráiler también muestra la variante del personaje Presidente Morty, que ya está disponible como compra dentro del juego.

«Mucha gente tiene relaciones estrechas con sus abuelos. Y luego está… la que Morty tiene con su abuelo, Rick. Mientras está bajo la «supervisión» de Rick, Morty ha sido arrastrado por todo el universo. Ya sea a través de innumerables corrientes temporales diferentes, o entrando y saliendo de varias dimensiones (la mayoría de las veces legalmente), hace todo lo posible por mantenerse optimista a pesar de las aplastantes verdades de la realidad.»

MultiVersus es un nuevo juego de lucha de plataformas gratuito desarrollado por Player First Games que presenta un formato de 2 contra 2 por equipos combinado con un elenco de personajes emblemáticos, como Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn; Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Game of Thrones); Tom y Jerry (Tom & Jerry); Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventura); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); El Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro), LeBron James (Space Jam: Un Nuevo Legado); Morty Smith (Rick y Morty), y una extraordinaria criatura original llamada Cachorreno. Continuamente se añadirán más héroes y personalidades al juego, como Rick Sánchez (Rick y Morty), Black Adam (DC), Stripe (Gremlins) y muchos otros que se unirán a la lista de MultiVersus en los próximos meses.

La beta abierta de MultiVersus ya está disponible como descarga gratuita para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Dejar una respuesta