A través de IGN, Warner Bros. Games y DC han presentado hoy un nuevo video de gameplay de Gotham Knights, el próximo juego de rol de acción de mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal. El vídeo de gameplay muestra dos builds de alto nivel de Red Hood, ya sea con armas de rango (build Marksman), o aquella focalizada en ataques y agarres cuerpo a cuerpo (build Brawler).

Red Hood, también conocido como Jason Todd,es un intenso justiciero temperamental, un tirador altamente entrenado y un luchador cuerpo a cuerpo que ha alcanzado la máxima fuerza humana, convirtiéndose en un experto en el combate. Tras su violenta muerte y posterior resurrección en la Fosa de Lázaro, Red Hood adquirió la capacidad de aprovechar poderes místicos que le ayudan en la batalla y le permiten impulsar su cuerpo por el aire para recorrer la ciudad. A pesar de su complicado pasado, Red Hood se ha reconciliado con la familia de Batman y se ha comprometido a utilizar métodos de combate no letales para proteger a Ciudad Gótica tras la muerte de Batman.

 

Gotham Knights presenta a la familia de Batman cuando los jugadores se meten en el papel de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deben alzarse como protectores de Ciudad Gótica tras la muerte de Batman. Desde la resolución de misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta la derrota de notorios villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores se enfrentarán a una serie de retos mientras evolucionan hacia su propia versión del Caballero Oscuro.

El lanzamiento de Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre de 2022 en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Los pedidos anticipados recibirán la skin 233 Kustom Batcycle en el lanzamiento, basada en la primera aparición del vehículo en el número 233 de DC Detective Comics.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta