Capcom anunció que traerá una compilación de seis juegos clásicos de los personajes de Disney de los 80 y 90, mediante la colección The Disney Afternoon Collection. Estos clásicos remasterizados tendrán soporte para 1080p e incluyen modos completamente nuevos que podrán ser disfrutados por primera vez por los fans. The Disney Afternoon Collection estará disponible de manera digital en todo el mundo por U$S 19.99 el 18 de abril de este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Los jugadores podrán revivir las tardes de su infancia con Disney y explorar estas joyas de la historia de los juegos con varios clásicos, incluyendo:

  • Chip ‘n Dale Rescue Rangers – Este clásico te permite jugar de manera cooperativa con un amigo cuando asumen los roles de Chip y Dale mientras derrotan al villano Fat Cat y tratan de resolver el misterio de un gato desaparecido.
  • Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2 – Fat Cat escapó y sus planes son más malvado que nunca. Los titulares héroes deben detener a Fat Cat y su malvado sueño de la dominación del mundo.
  • Darkwing Duck – Juga como el original crusader y combatí una ciudad llena de criminales de la organización F.O.W.L en este épico juego de plataformas lleno de acción.
  • DuckTales – En este icónico juego de plataformas y aventura, los jugadores ayudaran a Scrooge McDuck a llenar sus bolsillos de riquezas de todo el mundo.
  • DuckTales 2 – La secuela del juego original viene con mucha más acción y nuevos lugares como el Triangulo de las Bermudas y las Cataratas del Niágara.
  • TaleSpin – Llegá hasta el cielo mientras que Baloo el oso maneja su avión en lugares peligrosos y exóticos en este shoot-em-up side-scroller.

Los seis juegos son versiones nuevas y mejoradas de los originales, con unas cuantas opciones de filtros que replican el look clásico y retro. Esta colección también ofrece nuevas formas de jugar con modos como Boss Rush y Time Attack para cada juego. En Boss Rush, los jugadores combatirán desafiantes encuentros con jefes de manera consecutiva, mientras que Time Attack será una prueba de reloj que provee rankings online y lleva un listado de los tiempos más rápido para cada juego. Una nueva opción llamada «Rewind» ayudará a los nuevos jugadores en las partes más difíciles del juego, donde podrás retrasar un poco el tiempo y de esa manera poder volver a intentar.

Además, el Museo de Disney dentro del juego nos mostrará un poco de la historia, junto con arte conceptual, arte de los personajes y música.

Dejar una respuesta