Fatshark anunció hoy que una beta cerrada (llamada Closed Technical Test) de Warhammer 40,000: Darktide para PC (Steam) se llevará a cabo el próximo 12 de agosto desde la 1PM a las 5PM, y otra sesión desde 6PM a las 2PM, horario de Argentina. Aquellos interesados en participar de una beta, pueden registrarse en este enlace. Luego de registrarse, tendrán que llenar un formulario con sus especificaciones y otros datos requeridos por el developer.

“Para garantizar una experiencia fluida en el lanzamiento, estamos abriendo nuestros registros para futuras pruebas del juego. Tu ayuda garantizará una experiencia más estable para el lanzamiento. 

Al inscribirte, recibirás un correo electrónico con un formulario solicitando información más específica sobre su plataforma y el hardware con el que vas a probar. Es importante rellenar ese formulario para ser parte de futuras pruebas.”

Warhammer 40,000: Darktide se lanzará el próximo 30 de noviembre en PC (vía Steam y Microsoft Store) y PC Game Pass, mientras que para Xbox Series y Xbox Game Pass llegará más adelante.

“Recupera Tertium de las hordas de enemigos sanguinarios en este despiadado juego de disparos y acción salvaje. Warhammer 40,000: Darktide es la nueva experiencia cooperativa del galardonado equipo creador de la saga Vermintide.

En las profundidades de la colmena, las semillas de la corrupción amenazan con convertirse en una marea abrumadora de oscuridad. Una nueva fuerza misteriosa y siniestra quiere apoderarse de la ciudad entera. Depende de ti y tus aliados en la Inquisición erradicar al enemigo antes de que la ciudad sucumba ante el Caos.

Mientras Tertium cae, los marginados se alzarán.”

Warhammer 40,000: Darktide se lanzará con NVIDIA DLSS, Ray Tracing y Reflex. Habilitar el trazado de rayos en una GPU, computadora de escritorio o computadora portátil GeForce RTX mejorará en gran medida la fidelidad visual y la inmersión de Darktide. Usando NVIDIA DLSS, los jugadores pueden maximizar el rendimiento con el poder de la IA mientras luchan contra hordas de enemigos sedientos de sangre. Y con NVIDIA Reflex, la capacidad de respuesta del juego será óptima con la latencia más baja posible.

Los jugadores que no tengan una PC o una computadora portátil con GeForce RTX aún pueden jugar Warhammer 40,000: Darktide con el rendimiento de GeForce en el lanzamiento al transmitirlo desde la nube con NVIDIA GeForce NOW.

Características de Darktide:

  • Una aventura cooperativa rápida y brutal – Contén las apabullantes oleadas de enemigos junto a un máximo de 3 amigos en esta desgarradora experiencia cooperativa. La composición del equipo y la colaboración son cruciales y decidirán si consigues o no la victoria para el dios emperador.
  • El combate ha evolucionado – Construido sobre los cimientos del aclamado sistema de combate cuerpo a cuerpo de Vermintide 2, Warhammer 40,000: Darktide presenta un combate con pistolas equilibrado y de gran profundidad. Domina el equilibrio entre el combate a distancia y el cuerpo a cuerpo mientras te enfrentas a un montón de enemigos mientras sientes el impacto de cada golpe de tu espada sierra o los ardientes disparos de tu láser imperial.
  • Un viaje inesperado – Entra en el distópico y violento mundo del universo Warhammer 40,000, en el que jugarás como un presidiario convertido en agente que sirve a la ferviente Inquisición en su misión para exterminar la corrupción del sectario del Caos.
  • Tu personaje. Tu estilo de juego – Elige tu clase y personaliza tus habilidades y equipamiento para que se ajusten a tu propio estilo de juego. Mejora tu equipamiento, personaliza el aspecto de tu personaje y demuéstrale lo que vales al escurridizo Inquisidor.

Las reservas de Warhammer 40,000: Darktide ya se encuentran disponible en PC vía Steam y Xbox Series S|X por u$s 39.99 para su Edición Estándar y u$s 59.99 para su Edición Imperial.

Reserva el juego para PC y recibe el siguiente contenido adicional:

  • Accesorio de arma Estrella de Atoma: Un accesorio de arma ornamental que se otorga a aquellos que lucharon cuando Atoma lo necesitaba.
  • Marco de retrato Vanguardia del imperio: Un marco de retrato decorativo para aquellos que se lanzan de cabeza a la lucha y son los últimos en caer.

Compra Warhammer 40,000: Darktide – Imperial Edition y recibe:

  • Paquete de unionista: Da muerte a los herejes con estilo gracias a estos 4 atuendos de clase únicos, 8 patrones de aspectos de arma, un conjunto de yelmos y un tatuaje corporal de Ogrete.
  • Marco de retrato de veterano de Mortis: Un marco de retrato cosmético que se usa en homenaje a los defensores caídos de Tertium Hive.
  • Mochila de Caducades: Una mochila cosmética para los personajes humanos. Recuperada de las tropas caídas de Cadia, esta mochila se usa para servir a los vivos que siguen luchando.
  • 2500 aquilas (divisa prémium)

Warhammer 40,000: Darktide se lanzará para PC en noviembre del 2022 vía Steam y Microsoft Store, y también estará disponible en PC Game Pass en el día de su lanzamiento. El juego llegará poco despúes para lo usuarios de Xbox Series S|X y Xbox Game Pass.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.