Durante su showcase emitido hace pocas horas, el publisher Annapurna Interactive anunció hoy Bounty Star, un juego de acción en 3D desarrollado por el estudio DINOGOD, que combina el combate en mechas y la personalización con la agricultura y la construcción de bases. El juego se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). También estará disponible en Game Pass para PC y consolas en el día de su lanzamiento.

En Bounty Star, el jugador adopta el papel de una exsoldado destrozada pero poderosa llamada Clem, toda una veterana de guerra, una gran luchadora y una experta piloto de mechas. Clem intentará deshacerse de la culpa y la vergüenza de su pasado y convertirse en una fuerza legítima para el bien en Red Expanse, una versión posposapocalíptica del suroeste de Estados Unidos.

Características principales:

  • Acción de mechas personalizable – Pilotas el Desert Raptor MKII, un mecha de poder extraordinario. Es un vehículo de batalla muy personalizable que puede equiparse con una variedad de sistemas de ataque: armas cuerpo a cuerpo pesadas y de alta potencia, armas de asedio hidráulicas a vapor, armas de fuego explosivas y muchas más. También se puede equipar con una serie de sistemas defensivos, como propulsores de alta velocidad, propulsores para correr o escudos antidisturbios.
  • Conviértete en cazarrecompensas – Red Expanse es una rica región agrícola y comercial plagada de criminales violentos y bestias peligrosas. El gobierno que queda subcontrata la justicia a expertos como Clem, cazarrecompensas que tienen libertad para perseguir a sus objetivos en cualquier rincón peligroso del mundo que se escondan. Clem se abrirá camino a través de muchos rincones de la región y se ocupará de estas presas como mejor le parezca.
  • Repara y mejora tu hogar – Clem entra en un garaje aislado y deteriorado que sirve como base de operaciones y hogar a duras penas adecuado. Construye líneas de suministro de agua y energía, cultiva y cocina alimentos, produce municiones y combustible para el combate y cría animales. Esta ruina decrépita tiene mucho potencial, pero tendrá que crecer junto a Clem.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.