Filtrado primero mediante la Tienda de PlayStation y ahora a través del sitio PS Deals para PS5 y PS4, parece que Tactics Ogre: Reborn, el remaster de Tactics Ogre: Let Us Cling Together de SNES en 1995, se lanzará el próximo 11 de noviembre, y ya podemos conocer cuáles son sus novedades, tanto visuales como de gameplay.

Se desconoce en qué otras plataformas estará disponible este remaster (basado a su vez en la versión del 2010 para PSP), pero es posible que también se lance en Steam y Switch, como suele suceder con otros títulos de Square Enix.

«¡Tactics Ogre, uno de los mejores exponentes de los juegos de rol tácticos, ha renacido!

Basado en el lanzamiento de 2010, el juego presenta gráficos y sonido mejorados, así como un diseño de juego actualizado, dando vida a un nuevo Tactics Ogre que se mantiene fiel a sus raíces.»

Características principales

  • Un juego de rol táctico que representa la lucha por el control de las Islas Valerian.
  • Tus elecciones afectan cómo se desarrolla la historia, e incluso cómo termina, con un sistema de juego que permite múltiples caminos a través del juego y múltiples finales. La historia tiene lugar a través de los ojos de un joven llamado Denam. Las decisiones que tome alterarán el destino de quienes lo rodean y cambiarán el curso de la historia de Valeria.
  • Lucha en batallas tácticas campales en campos de batalla tridimensionales. La IA completamente renovada permite a los enemigos adaptar sus tácticas a la situación, proporcionando un sistema de batalla que siempre te mantiene pensando y nunca envejece.
  • El sistema de gestión de nivel de clase utilizado en Tactics Ogre: Let Us Cling Together (2010) ha cambiado a un sistema de nivel de unidad por unidad. Crea teorías a tu manera a través de infinitas combinaciones de clases, equipos, habilidades y magia.
  • Disfruta de numerosas mejoras en la jugabilidad, como un ritmo de batalla más rápido, guardado automático y una revisión completa de los controles y la interfaz de usuario para que sea más fácil que nunca ingresar al juego.
  • Los detalles incomparables de los personajes y los fondos del original Tactics Ogre: Let Us Cling Together (1995) han sido minuciosamente recreados en alta definición.
  • ¡Las escenas de corte están completamente narradas en inglés y japonés, y toda la música se ha vuelto a grabar con presentaciones en vivo! Las voces dan nueva vida a las complejas motivaciones de los personajes que conforman las facciones y alianzas políticas cambiantes de esta historia épica.
  • Cuando avances lo suficiente en el juego, desbloquearás el Tarot Mundial, lo que te permitirá viajar hacia atrás en la historia con el poder de tus fuerzas intacto; una característica increíblemente útil en un juego donde tus elecciones tienen un gran impacto en cómo se desarrolla la historia. Si te preguntas a qué te habría llevado una elección diferente, ¡ahora puedes averiguarlo!
  • Viajar de regreso no se limita a la historia; Chariot Tarot te permite retroceder hasta un cierto número de movimientos durante la batalla. En un juego de batallas tácticas donde un solo error puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota, puedes jugar sin preocuparte de que te arrinconen.
  • Disfruta de una gran cantidad de contenido del final del juego, como el Palacio de los Muertos de 100 niveles. 

El listado previo en la Tienda de PlayStation (ahora eliminado) incluye ilustraciones de fondo, ilustraciones de retratos y un logotipo.

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.