Netflix y el desarrollador surcoreano Action Square, conocidos por títulos como ANVIL, Blade, Blade II: The Return of the Evil, han anunciado hoy que Kingdom: The Blood, un juego de rol de acción para un solo jugador y multijugador basado en la serie Kingdom de Netflix, estará disponible para PC, iOS y Android. No se anunció una ventana de lanzamiento por el momento.

«Kingdom: The Blood es un juego de rol de acción para un solo jugador y multijugador.

Manteniéndose fiel a la querida serie de Netflix, Kingdom: The Blood recrea personajes, zombis y la acción despiadada del programa en gráficos 3D de alta calidad. La cultura coreana se trata con sumo cuidado tanto en la jugabilidad como en la estética. La captura de movimiento se grabó con un bailarín de espadas coreano profesional para replicar perfectamente el combate mortal al estilo coreano. Los jugadores mostrarán su propia personalidad con la creación y personalización de personajes. El juego te lleva a través de hermosos paisajes de palacios coreanos, así como a la ciudad infestada de zombis de Hanyang. Diversas opciones de disfraces, incluido el hanbok (vestimenta tradicional coreana), presentan colores profundos y texturas representativas de la Corea del siglo XVI.

Kingdom: The Blood incluirá un modo historia que sigue al drama de Netflix. Los modos de juego incluyen el Modo Conquista, una secuencia de diversas batallas de cinco minutos, además de batallas épicas con varios jefes y un intenso combate jugador contra jugador. El juego de rol K-zombie se lanzará en dispositivos móviles y PC para audiencias globales.»

Dejar una respuesta