Durante el showcase de Nacon, el publisher anunció oficialmente Ravenswatch, un nuevo RPG de acción cooperativo de Passtech Games (conocidos por títulos como Space Run y Curse of the Dead Gods) que llegará a PC vía Steam y Epic Games Store (Acceso Anticipado) en el 2023. Luego también se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

«Ravenswatch es un juego de acción roguelike isométrico que combina intensos combates en tiempo real con una jugabilidad profunda y un alto valor de rejugabilidad. Tras el éxito de Curse of the Dead Gods, Passtech regresa con una nueva fórmula y experiencia de juego que se puede jugar en solitario o con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.»

Características:

  • ELIMINA LA PESADILLA DE TU REINO – Las Pesadillas se están extendiendo dentro de Reverie, corrompiendo todo a su paso. Debes perfeccionar tus habilidades y encontrar la fuerza para derrotar a las criaturas de Pesadillas usando habilidades de héroe únicas inspiradas en personajes de cuentos populares y leyendas.
  • JUEGO DINÁMICO – Para derrotar a la Pesadilla y llegar al capítulo final, necesitarás una constitución sólida, concentración y un excelente trabajo en equipo. Aumenta tu poder de lucha en las batallas y luego enfréntate al jefe de nivel cuando te sientas listo… o cuando ya no tengas otra opción.
  • CUENTOS OSCUROS – El mundo de Reverie se basa en viejos cuentos populares y leyendas. Desde los tres cerditos hasta la mitología nórdica y Las mil y una noches, los cuentos más conocidos se revisan en un estilo de fantasía oscura y agregan su atractivo atemporal a la atmósfera de Ravenswatch.
  • ALTO VALOR DE REJUGABILIDAD – Partida tras partida, juega como diferentes héroes, aprovecha al máximo las mejoras y los elementos que encuentres y explora un mapa generado aleatoriamente con nuevas actividades y nuevos enemigos.

Dejar una respuesta