La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse ha anunciado hoy que la actualización de la versión 2.8 de Genshin Impact, «¡Verano, sueños, fantasías!», estará disponible el 13 de julio de 2022. El Archipiélago Manzana Dorada volverá a recibir a los viajeros con nuevas áreas, profusas historias, intrigantes rompecabezas, tesoros y varios eventos en las islas. Por otra parte, Diluc y Fischl tendrán nuevos vestuarios, mientras que Kaedahara Kazuha y un grupo de viejos amigos volverán a nosotros con el nuevo personaje jugable Shikanoin Heizou.

La próxima actualización pondrá en marcha el gran evento estacional «Una travesía estival» en compañía de Fischl, Xinyan, Kaedahara Kazuha y Mona. El Archipiélago Manzana Dorada ha sufrido una drástica transformación, se han añadido nuevos dominios, un juego de exploración más extenso, más cofres e historias inesperadas sobre los compañeros del/de la Viajero/a. Al emprender las emocionantes aventuras, los jugadores también podrán tener la oportunidad de reclutar gratuitamente al personaje jugable de cuatro estrellas, Fischl.
 
El Archipiélago Manzana Dorada también ofrece refrescantes eventos en las islas para jugar individualmente o acompañado de amigos. Durante el evento «Visiones resonantes», los jugadores podrán recoger caracolas especiales que contienen historias y mensajes y canjear el nuevo vestuario de Fischl. Con el último evento de trabajo en equipo «Entrenamiento reminiscente», los jugadores podrán navegar juntos con sus amigos y completar varios retos en el mar.
 
De vuelta en el continente, Diluc, Kaedehara Kazuha y el nuevo personaje jugable de cuatro estrellas, Shikanoin Heizou, también verán cómo se desarrollan sus propios acontecimientos e historias. Diluc recibirá un nuevo vestuario con un aspecto distintivo, una nueva animación de inactividad y nuevos efectos de combate, disponible en la Tienda con un descuento por tiempo limitado. El vestuario también tiene su historia de fondo que se revelará en el evento de desafío «Guerra secreta». Otro personaje, Kaedehara Kazuha, también está listo para dar a conocer más de su historia en el primer capítulo de su misión legendaria que estará pronto disponible. Además, su amigo Shikanoin Heizou, un joven detective talentoso que resuelve crímenes para la Comisión Tenryou, se estrenará en la versión 2.8. Y los jugadores podrán unirse al Encuentro con Heizou para ser detectives por un día.
 
En combate, Shikanoin Heizou destaca por ser el primer personaje del juego que usa catalizador a distancia cercana. Puede infligir Daño Anemo con poderosos golpes y patadas, e incluso puede causar Daño Elemental extra a los enemigos afectados por Hydro, Pyro, Cryo o Electro. Heizou estará disponible en los gachapones de regreso de Kaedehara Kazuha y Klee en la fase inicial de la versión 2.8. Y el gachapón de Yoimiya estará disponible en la fase posterior de la actualización.
 
La actualización de la versión 2.8 de Genshin Impact llegará el 13 de julio. Con el soporte de progresión cruzada, los jugadores podrán disfrutar de su aventura en PlayStation, PC, Android e iOS.

Dejar una respuesta