El estudio italiano Gamera Interactive anunció hoy que Alaloth: Champions of The Four Kingdoms, su ARPG basado en habilidades inspirado en clásicos como Baldur’s Gate y Pillars of Eternity, ya se encuentra disponible en PC vía GOG y Steam (Early Acccess) por u$s 19.99 o precio regional, incluido un descuento del 20% hasta el 7 de junio.

¡Lo logramos, qué emocionante! La gente de todas partes ahora puede disfrutar [¡y romper!] el juego en el que hemos puesto nuestros corazones y almas desde hace años. Hemos luchado por el juego que teníamos en mente y siempre hemos tratado de impulsar algo nuevo y siempre hemos presentado a Alaloth como algo intermedio entre los clásicos old-school y los juegos de acción modernos.

«El primer souls-like isométrica», dijimos en 2018. La idea era tener mecánicas 3D trabajando de alguna manera con imágenes similares a Infinity Engine y ahora podemos decir que estamos contentos con el resultado. Todavía no está terminado, queda mucho trabajo por hacer, se necesita pulir y es por eso que estamos lanzando el juego en Acceso Anticipado, pero el juego es completamente jugable, presenta muchas más funciones de las que pensamos originalmente y se agregarán algunas más en el próximo meses.

Nos tomaremos un breve descanso. Serán solo unos minutos. Luego volveremos al trabajo, porque los primeros días serán cruciales. Pero bueno, vamos a llorar todas las lágrimas que tenemos, pensando en todos los problemas que tuvimos que enfrentar en el camino. Cada vez que nos tropezamos, decidimos levantarnos y continuar.

Nos arriesgamos a una bancarrota, tuvimos que lidiar con la muerte y problemas de salud, conocimos personas que casi matan nuestros sueños y nuestro negocio, pero al final también pasamos por una pandemia y estamos aquí. Cerramos un ciclo hoy, iniciamos uno nuevo.»

Ambientado en un rico mundo de fantasía, que se asemeja al período más oscuro de la Edad Media, Alaloth ofrece una gran dosis de acción mezclado con una narrativa profunda.

Alaloth es un dios oscuro que encendió su panteón y llegó a los reinos de los mortales. Allí yace encarcelado en el Valle de las Tormentas, donde se cruzan los cuatro grandes reinos de humanos, orcos, elfos y enanos. Desde el corazón del Valle, esparce el mal por todos los reinos, decidido a extinguir cualquier luz de esperanza para todos los que llaman hogar a este mundo.

Tormentas, monstruos, plagas, conflictos y grandes dragones acosan la tierra; se requerirá fuerza y ​​coraje para derrotar a Alaloth en su prisión.

El mundo de Alaloth se compone de cuatro vastos territorios. Al noroeste se encuentran The Goldwood Forest y The Republic of Larastir con elfos que mantienen a salvo los secretos de los dioses. Al noreste se encuentran las montañas llamadas Los Colmillos de Kemot, hogar de los enanos que habitan este gran territorio rocoso: Karak-Hohn. Al suroeste, descubrirás las tierras baldías, la Desolación de Baga, donde gobiernan los orcos. En el sureste, los humanos llevaron la civilización a una edad de oro con una enorme bahía de ciudades, comerciantes y un crecimiento próspero: el Reino Bendito de Edherest.

Un sistema de combate intenso se combina con un juego isométrico completamente nuevo, que presenta movimientos espectaculares en peleas desafiantes con varios enemigos. Tienes que planear cuidadosamente el próximo movimiento. Una acción imprudente y mueres.

Personaliza a tu guerrero eligiendo entre tres formas diferentes de poder: armas, dioses, naturaleza, cada una con tres profesiones diferentes para elegir. Los jugadores pueden encontrarse con doce NPC diferentes que podrían unirse a ellos durante la misión, según la alineación del personaje.

Características:

  • Domina un sistema de combate único y duro.
  • Personaliza tu personaje eligiendo diferentes formas de poder, clases y habilidades.
  • Explora, crea, gana reputación y desbloquea nuevas misiones.
  • Elige una de las 4 razas jugables (humanos, elfos, enanos, orcos), más de 40 casas y clanes por los que luchar, cada uno con su
  • propia historia. Comience su propio legado en The Four Kingdoms después del primer juego
  • 12 compañeros memorables con sus propias historias de fondo, listos para unirse o luchar contigo durante tu viaje 

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Core i3 2100 / AMD Phenom X2 550
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 770 / AMD Radeon 7970
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta