En una entrevista con el sitio Eurogamer, el creador de Sunless Sea, Alex Kennedy, confirmó que BioWare está trabajando en un nuevo Dragon Age, aunque es muy probable que la producción recién haya comenzado.

Kennedy anunció durante el pasado mes de Septiembre que se estaba uniendo a un misterioso proyecto de BioWare, donde trabajaría con Mike Laidlaw, referente principal de la franquicia, y el lider de proyectos Patrick Weekes. Para los que siguen a la serie era claro en qué tipo de proyecto comenzaría a trabajar.

El proyecto es prácticamente un secreto a voces:

«Hay enormes diferencias entre todo aquello y lo que estoy trabajando ahora en BioWare, lo cual ahora puedo decir, legítimamente, que es en la franquicia Dragon Age, a pesar de que se ha sabido hace tiempo. Se supone que es un secreto, pero viendo con quien iba a trabajar, todos los interesados sabían. Y el día que comencé a trabajar, Mark Darrah [productor ejecutivo de la franquicia Dragon Age] twiteó diciendo ‘bienvenido a la franquicia Dragon Age’, así que pensé ‘bueno, creo que ahora es oficial’.»

Creemos que el anuncio no será este año, ya que el estudio estaría trabajando en una nueva IP desconocida que lleva el nombre clave de «Dylan» y seguramente sea esa la que revelen durante la E3, luego de haber reorganizado todas sus oficinas, corriendo a un costado a Mass Effect, como consecuencia de las fuertes críticas.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta