Contrario a los 100 dólares que se calculaban previamente para llevar al máximo un nivel de Diablo Immortal, otro usuario de Reddit dio a conocer que dicha cifra es tan solo 1/5 de lo que realmente cuesta.

Según una publicación del usuario ShiftYourCarcass en Reddit, el valor final para maxear el personaje sería de u$s 540.000. En principio, se calculó que el costo sería de u$s 100.000 ya que se necesitaba de seis gemas legendarias de cinco estrellas, las cuales tendrían un valor de u$s 16.600 por gema con un porcentaje de suerte promedio.

Pero aparentemente, hay una «mecánica» oculta cuando se actualiza una gema de 5 estrellas al nivel 10, que está unida a una pieza de equipamiento por encima del rango 6. Dicha gema de 5/5 estrellas se sometería a un proceso llamado «despertar» la cual agrega 5 ranuras adicionales a su alrededor que permite insertar en ella otras 5 gemas legendarias adicionales, las cuales pueden actualizarse individualmente hasta el rango 10.

Esto significa que los cálculos realizados por otro jugador de Diablo Immortal, quien afirmaba que se necesitaba de 6 gemas de 5/5 estrellas para maximizar un personaje, al parecer no es correcto debido a esta mecánicas de despertar, que necesita un total de 36 gemas de 5/5 estrellas que deben actualizarse al rango 10.

Para despertar una gema, la misma debe estar en rango 10 y para ello se tiene que comprar un ítem que solo está disponible en la tienda de dinero real. Para obtener este ítem llamado Eco del Amanecer, se necesitan comprar 1000 Orbes Eternos, que serían u$s 30 para despertar cada pieza del equipamiento.

En caso de tener «suerte» y haber gastado un promedio de 15.000 dólares por cada una de las 36 gemas de 5/5 estrellas, eso solo sumaría hasta u$s 540.000. Además, se necesitaría 6 Ecos del Amanecer, que agregarían unos u$s 180.

Es necesario remarcar que tendrán que, además de tener que estar buscando gemas específicas de 5/5 estrellas para la build de tu personaje, también necesitarás duplicados de esa gema para actualizar la gema de 5/5 estrellas, por lo que el costo de u$s 540.000 depende de cuánta suerte tengas, de modo que el costo podría llegar a ser hasta de un millón de dólares para esas ballenas desafortunadas.

No es de sorprender que Activision Blizzard haya generado más de 24 millones de dólares a dos semanas de su lanzamiento oficial en mobile y en PC (Beta Abierta). Siempre habrá ballenas dispuestas a pagar cantidades exorbitantes de dinero, y los estudios y estadísticas lo avalan.

Dicha cifra fue informada por PCGamesN, luego de que el sitio web de seguimiento de la industria AppMagic compartiera algunos datos interesantes sobre el juego free-to-play junto con los detalles de las microtransacciones. Según las cifras reveladas, los usuarios de EE.UU. y Corea del Sur han gastado la mayor cantidad de dinero, y que el juego solo en estos dos países se ha descargado más de cinco millones de veces (de los 10 millones de descargas totales reportadas el 10 de junio). Estados Unidos representa el 26% de todas las descargas globales y el 43% de los ingresos mencionados anteriormente, mientras que Corea del Sur ocupa el segundo lugar con un 23%, y Japón ocupa el tercero con un 8%.

«Como juego de rol de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG), Diablo Immortal hace posible que los jugadores disfruten el juego en solitario o con cualquier otro caminante que encuentren en sus viajes por Santuario. Los jugadores podrán explorar, conquistar y socializar de formas nuevas en este primer MMOARPG situado en el universo de Diablo. Recorre las tierras de Santuario mientras te esfuerzas por mantener el poder de la creación lejos de las manos de los Infiernos Ardientes. Podrás formar una Cofradía para poner a prueba tu resistencia en incursiones de ocho jugadores; unirte a un Clan, o simplemente fabricar, comerciar e interactuar con otros jugadores en la ajetreada ciudad de La Marca del Oeste. Mientras tanto, acumularás la habilidad y el poder necesarios para conquistar tu servidor en el Ciclo de Contienda, donde al final lucharás en batallas brutales de 1 vs. 30 para obtener el título de Inmortal.

La primera experiencia móvil de Blizzard también está disponible en la Beta abierta para Windows PC mediante Battle.net, lo que permitirá que los jugadores se aventuren entre las plataformas con juego cruzado y progreso compartido sin perderse de nada. El progreso del juego no se restablecerá al final de la Beta abierta, por lo que podrán matar demonios sin cesar. Además de los minuciosos y fluidos controles táctiles para dispositivos móviles, y el movimiento con las teclas WASD y la funcionalidad tradicional de mouse y teclado para la PC, Diablo Inmortal es compatible con controles externos de la plataforma que los jugadores prefieran.

Elige alguna de las seis clases emblemáticas, explora ocho zonas y disfruta una historia épica situada entre Diablo II y Diablo III en este juego gratuito. Y esto es solo el comienzo. Los jugadores podrán deleitarse con contenido nuevo que se agrega cada varios meses, que incluye nuevos calabozos, zonas, temporadas, clases, e incluso eventos en vivo dentro del juego. Diablo Immortal está preparando el terreno para una nueva y épica era de exterminio de demonios.»

Requisitos Mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows 11 (64 bits)
  • Procesador: AMD FX-8100 o Intel Core i3
  • Video: NVIDIA GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 6850 o Intel HD Graphics 530
  • Memoria: 4 GB de RAM

Requisitos Recomendadas:

  • Sistema operativo: Windows 10 / Windows 11 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5 o AMD Ryzen 5
  • Video: NVIDIA GeForce GTX 770 o AMD Radeon RX 470
  • Memoria: 8 GB de RAM

*Requisito de espacio en el disco: 24 GB

Requisitos Mínimos para Android:

  • Sistema operativo: Android 5.0
  • Procesador: Snapdragon 660 / Exynos 9611
  • Video: Adreno 512 / Mali-G72 MP3
  • Memoria: 2 GB de RAM

*Requisito de espacio en el disco: 2,4 GB (con un parche de 10 GB adicionales)

Requisitos Mínimos para iOS:

  • Sistema operativo: iOS 11
  • Hardware: iPhone 6s

*Requisito de espacio en el disco: 3,3 GB (con un parche de 9,5 GB adicionales)

Dejar una respuesta