El publisher y desarrollador de videojuegos líder Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que DIGIMON SURVIVE, la novela visual híbrida y RPG táctico, llegará a PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), Nintendo Switch y PC vía STEAM el 29 de julio de 2022.

Las pre-órdenes en consolas para el título con el contenido extra Guilmon y el equipo de apoyo HP ya están disponibles en la página de producto de DIGIMON SURVIVE en el sitio oficial de Bandai Namco.

Bandai Namco Entertainment también ha publicado hoy un nuevo tráiler en el que se destaca el entorno de otro mundo y la historia de DIGIMON SURVIVE.

DIGIMON SURVIVE envía a los jugadores a un mundo misterioso lleno de peligrosos monstruos y batallas mortales que pondrán a prueba su capacidad de supervivencia. Al ponerse en la piel del protagonista Takuma Momozuka, los jugadores tendrán la posibilidad de influir directamente en el resultado de su aventura a través de una serie de decisiones potencialmente sombrías, como la forma en que evolucionan sus Digimon, el modo en que se relacionan con los NPC, etc.

Características:

  • Una Historia Atrapante – Experimenta una narración estilo anime lleno de constante drama, escenas animadas y un conjunto de diversos personajes creados por Uichi Ukumo.
  • El Poder es Tuyo – Tus elecciones afectan dramáticamente la jugabilidad mediante diferentes fi nales. Desde crear aliados estratégicos a Digimon Digievoluciones, cada decisión cuenta.
  • Banda Sonora Original – Disfruta de una increíble banda sonora con más de 15 canciones producidas por la reconocida compositora Tomoki Miyoshi.
  • Jugabilidad Estratégica y Emocionante – Derrota a tus oponentes con combates clásicos de táctica basada en turnos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta