Durante el evento Capcom Showcase 2022, el publisher mostró un segmento de gameplay del remake de Resident Evil 4, que llegará PC vía Steam, PlayStation 5 y Xbox Series S|X el 24 de marzo del 2023.

«Los fans que tengan el recién anunciado Resident Evil 4 en sus tarjetas de bingo también están de suerte, ya que el director Yasuhiro Ampo y el productor Yoshiaki Hirabayashi hablaron de la reimaginación moderna del clásico de 2005. El equipo de desarrollo pretende potenciar la sensación de soledad y el miedo a los enemigos cegados por el fanatismo de la entrega original cuando el título de horror de supervivencia lleno de acción renacer el 24 de marzo de 2023.»

Como título que estableció el estándar para los títulos posteriores de la franquicia Resident Evil, el Resident Evil 4 original introdujo la cámara en tercera persona en la longeva serie, que ha vendido más de 125 millones de unidades en todo el mundo desde que debutó el primer título en 1996. Esta nueva perspectiva acercó a los jugadores a la acción y los horrores que encontró el protagonista Leon S. Kennedy durante su audaz misión de rescate.

Resident Evil 4 tiene lugar seis años después de la infernal experiencia de Leon S. Kennedy en el desastre biológico de Raccoon City. Debido a su determinación sin igual, Leon fue reclutado como agente que reportaba directamente al presidente de los Estados Unidos. Con un historial de múltiples misiones a sus espaldas, el agente es enviado a rescatar a la hija del presidente, secuestrada recientemente. León sigue las pistas hasta un pueblo remoto de Europa. Sin embargo, después de hacer el primer contacto, descubre que un fervor más allá de la razón se apodera de la población local.

 Ahora, esta historia reimaginada de supervivencia frente a un terror abrumador regresa para ofrecer una experiencia de juego moderna y visualmente impresionante que es fiel a la promesa del juego original. Muchos miembros del equipo de la producción del Resident Evil 2 de 2019, éxito de ventas y de crítica, también regresan para profundizar en la esencia de Resident Evil 4. Tanto los fanáticos como los recién llegados pueden deleitarse tanto con lo nuevo como con lo familiar, a medida que el motor RE Engine potencializa la dirección creativa del original para contar una historia más oscura e incluso más inquietante.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.