La primera oportunidad de repeler enjambres de dinosaurios en Exoprimal, una nueva IP de Capcom, llega el próximo mes. Regístrate hoy para tener la oportunidad de participar en la prueba de red cerrada en Steam para PC antes de su lanzamiento en el 2023. Los fechas y requisitos son los siguientes:

  • Sesión 1 – 11 de julio de 2022 (lunes) 0:00 – 2:59 (UTC)
  • Nota: 10 de julio de 2022 (domingo) 17:00 – 19:59 (PDT)
  • 10 de julio de 2022 (domingo) 20:00 – 22:59 (EDT)
  • Sesión 2 – 25 de julio de 2022 (lunes) 0:00 – 5:59 (UTC)
  • Sesión 3 – 7 de agosto de 2022 (domingo) 0:00 – 23:59 (UTC) 
Requisitos Mínimos Recomendados
SO Windows 10 version 20H2 o superior (64 bits) Windows 10 de 64 bits 20H2 o superior |Windows 11
CPU Intel Core i5-7500 Intel Core i7-8700
AMD Ryzen 3 1200 AMD Ryzen 5 3600
Memoria 8GB RAM 16GB RAM
GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti with 4GB VRAM NVIDIA GeForce GTX 1070
AMD Radeon RX 560 with 4GB VRAM AMD Radeon RX 590
DirectX Version 12 Version 12
Espacio en Disco 25GB 25GB
 Notas Adicionales – La velocidad de FPS puede caer durante las escenas con muchos gráficos.
– Como este es un título aún en desarrollo, los requisitos del sistema aún están sujetos a cambios.
– La velocidad de FPS puede caer durante las escenas con muchos gráficos.
– Como este es un título aún en desarrollo, los requisitos del sistema aún están sujetos a cambios.

Para preparar a los jugadores antes de que se pongan la armadura de combate mecanizada y se unan a la lucha, el director de Exoprimal, Takuro Hiraoka, presentó una sesión informativa sobre el dinámico modo de juego principal, Marea jurásica. En esta experiencia multijugador, dos escuadrones de cinco Exoluchadores compiten para completar las órdenes asignadas por Leviathan, la siniestra inteligencia artificial que está detrás de los brotes de dinosaurios. Los equipos deben completar las misiones antes que sus rivales para ganar, mantenerse con vida y seguir buscando una forma de escapar de los juegos mortales de Leviathan.

Un nuevo tráiler muestra una selección de objetivos que componen el modo Marea Jurásica. Entre ellos se encuentra la Defensa del VTOL, en la que los escuadrones defienden los aviones derribados de los ataques de los dinosaurios, y la Carga Omega, que introduce un enorme martillo que los Exoluchadores blandirán para arrasar objetivos. El vídeo también desveló dos nuevos Exotrajes de rol de Asalto que están absolutamente armados hasta los dientes. Barrage, un bombardero en llamas, y el francotirador Vigilant, que maneja un cañón de riel, se unen a un creciente arsenal de trajes futuristas que los equipos pueden intercambiar sobre la marcha para coordinarse y superar cualquier desafío. Aunque muchas situaciones enfrentan a los jugadores con hordas de dinosaurios, hay otras en las que se enfrentan directamente con escuadrones contrarios, e incluso algunas en las que los equipos rivales deben unirse para acabar con enemigos comunes, como el retorcido Neo Tyrannosaurus.

El año es 2040, el planeta está en crisis. Dinosaurios están apareciendo de la nada y arrasando ciudades de todo el mundo. Amenazado por las criaturas más mortales de la historia, el mundo recurre a la poderosa Corporación Aibius y su revolucionaria tecnología. La inteligencia artificial de última generación de la compañía, llamada Leviathan, puede predecir dónde ocurrirán las invasiones de dinosaurios y enviar Exosoldados a la región. Equipados con armaduras de combate modernas conocidas como Exoarmaduras, estos guerreros representan la última esperanza de la humanidad.

Exoprimal presenta una nueva experiencia multijugador cooperativa, pero con un toque competitivo. En el modo de juego principal, Marea jurásica, los equipos luchan hasta el último suspiro contra innumerables dinosaurios mientras compiten para completar misiones ante escuadrones rivales en partidas 5v5. Una combinación dinámica de objetivos mantiene a los jugadores en guardia y asegura que cada partida sea diferente a la anterior. Los Exosoldados tendrán que mantenerse alertas, ya que las cacerías pueden cambiar a entregas de cargamentos valiosos o a una resistencia final desesperada contra ataques implacables. Los equipos rivales incluso tendrán la oportunidad de enfrentarse de frente a sus oponentes para impedir su progreso. Si bien la experiencia de Exoprimal se centra exclusivamente en el modo multijugador, hay una narrativa a lo largo del juego. Los jugadores pueden aprender más sobre el mundo del juego y los coloridos personajes al desbloquear nuevas piezas de la historia y reconstruir el misterio detrás de las intrigantes invasiones de dinosaurios.

Los Exosoldados siempre son superados en número y deben trabajar juntos para superar obstáculos abrumadores. Sus Exoarmaduras pertenecen a diferentes clases, y cada una desempeña un rol específico en combate. Los modelos de asalto, como el tirador Deadeye o el combatiente cuerpo a cuerpo Zephyr, son excelentes cuando se trata de eliminar hordas de enemigos. A su vez, los tanques, como el Roadblock y su escudo, y unidades de apoyo, como el muy importante Witchdoctor, ayudan a mantener a todos con vida para luchar una vez más. Cada modelo tiene su propio arsenal único y habilidades especiales. Los jugadores pueden incluso cambiar entre Exoarmaduras durante la partida para adaptarse a cualquier situación, sin importar que tan terrible sea.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.