El domingo por la noche, durante el PC Gaming Show, Amplitude Studios se alegró de anunciar que por fin había llegado el momento de que los jugadores tengan en sus manos un trozo de ENDLESS Dungeon. Este próximo juego de acción táctica y tower defense tiene, desde hoy mismo, las inscripciones abiertas para la «First Run» del OpenDev, todo ello se pondrá en marcha el próximo 30 de junio. Si quieres ser de los primeros en experimentar la acción, puedes inscribirte aquí.

En ENDLESS Dungeon los jugadores se encuentran varados en una misteriosa estación espacial abandonada. Tendrán que reclutar un equipo de héroes para abrirse camino hacia el núcleo, todo ello mientras protegen su cristal contra interminables oleadas de monstruos. ENDLESS Dungeon es el sucesor espiritual del exitoso juego Dungeon of the ENDLESS, pero esta vez hemos introducido un nuevo estilo artístico en 3D y el control directo de los héroes.

¿Qué es un OpenDev?

Obtener información de primera mano de sus jugadores siempre ha sido la forma que tiene Amplitude Studios de crear los mejores juegos posibles. Por eso, hace 11 años, diseñaron la plataforma GAMES2GETHER para llenar el eslabón perdido entre el equipo de desarrollo y los jugadores.

Más recientemente, como parte de esta filosofía, el estudio introdujo los OpenDev, una serie de escenarios de juego específicos que actúan como una forma de recoger los comentarios de la comunidad para ayudar a los desarrolladores a dar forma al juego.

Los jugadores seleccionados para participar en la «First Run» del OpenDev de ENDLESS Dungeon tendrán acceso el 30 de junio para probar el núcleo del juego y darnos su opinión.

¿Qué puedo esperar de la «First Run» del OpenDev?

La «First Run» es gratuita, pero el número de jugadores será limitado. En términos de contenido, los jugadores pueden esperar lo siguiente:

  •   Explorar la estación en solitario controlando hasta 3 héroes únicos (nota: el juego final será multijugador hasta 3 jugadores) 
  •   Enfréntate a 10 monstruos en 2 distritos mortales de la mazmorra
  •   Equípate con 13 armas, 4 dispositivos y más mejoras 
  •   Construye 10 torretas diferentes para añadir apoyo y potencia de fuego

Estos son sólo algunos de los elementos que se encontrarán en el juego completo, y los desarrolladores están deseando mostrarte mucho más cuando llegue el momento.

Endless Dungeon es un juego de acción táctica estilo rogue-like que está ambientado en el universo de Endless, tan laureado como letal. Recluta a un equipo de héroes naufragados, adéntrate en una estación abandonada desde hace mucho y protege el crystal contra oleadas interminables de monstruos… o muere intentándolo, reaparece y prueba de nuevo.

Caracteríticas:

  • UNA NUEVA INCORPORACIÓN AL UNIVERSO DE ENDLESS – Bueno, tu nave es inservible y te has quedado varado en una estación espacial antiquísima. Algunos tipos llevan décadas tirados aquí, contando batallitas de lo que hay y de lo que no hay y de cómo puedes salir de aquí… o quedarte colgado para casi toda la vida… De ti depende descubrir qué está pasando, formar equipo con otros náufragos y sobrevivir a una nueva historia del universo de Endless.
  • ABRIENDO PUERTAS NUEVAS PARA EL GÉNERO ROGUE-LIKE – Será mejor que compruebes el equipo y te abroches el cinturón, porque detrás de cada puerta hay una habitación nueva, diferente y desagradable. Pero si tienes las torretas correctas y el arma propicia para el blanco adecuado y usas talentos especiales para contener a los monstruos que intentan comerse tu crystal, bueno, puede que vivas lo suficiente… para abrir la siguiente puerta.
  • REÚNE A UN PELOTÓN SUICIDA – Recluta a un grupo entre un plantel de «héroes» (por llamarlos de alguna manera) venidos de toda la galaxia. Cada uno de estos exploradores, buscadores de tesoros y forajidos tiene su historia y sus propias… peculiaridades. Así que ve al saloon y equipa a tu pelotón de tres, a ver si sois capaces de llegar al centro de la estación más o menos de una pieza.
  • ¡SE BUSCAN VOLUNTARIOS, SE RECOMPENSA CON GENEROSIDAD! – Puedes controlar a todo el pelotón tú solo o llamar a algunos amigos para descubrir los secretos de la estación… a ver si sois capaces de salir vivitos y coleando de ahí. ¿Tienes las agallas necesarias para proteger el crystal tú solo o prefieres poner a prueba la habilidad para la supervivencia de tu equipo táctico a través de montones de puertas y hordas de monstruos?
  • UN CRYSTAL ES PARA SIEMPRE – Lo que más te va a preocupar es el bienestar de un trozo de roca. Sí, me has oído bien. Porque, sin esos crystals, todo el chiringuito se viene abajo… literalmente. Así que protege ese crystal y reza lo que sepas, porque bichos, robots y cosas te acechan detrás de cada esquina.

Dejar una respuesta